cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calentando antes de saltar al campo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Calentando antes de saltar al campo!!

El 30 de septiembre es el día elegido por EA para que FIFA 23 salte al campo por última vez con esta denominación y, como no podía ser de otra forma, quieren cerrar esta etapa por todo lo alto!! La semana pasada mostraron las primeras pinceladas del futuro del título en un tráiler que nos dejó con ganas de más!! O lo vais a negar??? Afortunadamente no hemos tenido que esperar mucho para volverlo a ver en acción: EA Sports ha presentado un primer gameplay con el que dejan claro que pretenden subir un escalón en esto de la simulación futbolística!!

 

Qué pintaza!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/new-features-and-modes/gameplay-features)Qué pintaza!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/new-features-and-modes/gameplay-features)

Como informa 3djuegos, los algo más de 10 minutazos de gameplay sobre todo están centrados en mostrar las virtudes de Hypermotion 2, la evolución del sistema de captura de movimiento. Esta nueva tecnología promete ofrecernos unas animaciones mucho más realistas y, para conseguirlo, han filmado partidos y entrenamientos de profesionales reales, masculinos y femeninos, a través de la tecnología Xsens.

 

Después, estos datos se combinan gracias a un algoritmo de aprendizaje automático que dará como resultado movimientos más precisos y naturales. Algo que, unido a una IA que llega muy mejorada, hará que los equipos respondan de una forma mucho más realista y natural sobre el terreno de juego.

 

El realismo jugará un gran papel. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/new-features-and-modes/gameplay-features)El realismo jugará un gran papel. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/new-features-and-modes/gameplay-features)

Las novedades también llegan a las mecánicas de juego. Para empezar,  han revelado el Zapatazo, una nueva mecánica de tiro “basada en la habilidad y en el equilibrio entre riesgo y recompensa” que nos permitirá realizar tiros “más potentes e impresionantes”. Eso sí, para realizarla habrá que tener en cuenta que necesitaremos un espacio lejos de la defensa. Después solo habrá que elegir el hueco y activar un tiro potente para dar más potencia a nuestro tiro. Parece que con esto el golazo está asegurado, no creéis??

 

El rediseño de las jugadas a balón parado nos permitirá controlar mejor los tiros libres, los penaltis y los saques de esquina. Además, podremos elegir dónde golpeamos el balón para así poder cambiar la dirección, la trayectoria o el efecto que lleve. Por si fuera poco, han actualizado las posiciones de la cámara en los saques de esquina, lo que hará que se refleje mejor la tensión de las jugadas.

 

 

Qué os ha parecido el gameplay?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!