cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abierto por vacaciones (y pa’ siempre)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Abierto por vacaciones (y pa’ siempre)

En noviembre de 2019 Google lanzaba al mundo su apuesta por el streaming de videojuegos: Stadia. Un ambicioso proyecto que no empezó con buen pie, y que, sinceramente, tampoco ha conseguido alcanzar sus objetivos en todo este tiempo. Ahora, no se puede decir que la norteamericana no lo ha intentado, sin embargo sus esfuerzos no han dado los frutos esperados.

 

Un rumor que vuelve a escena. Fuente: Twitter (https://twitter.com/killedbygoogle/status/1552658225207693312)Un rumor que vuelve a escena. Fuente: Twitter (https://twitter.com/killedbygoogle/status/1552658225207693312)En febrero del año pasado tuvieron que cerrar el grifo la producción propia (lo que provocó el cierre de Stadia Games and Entertainment) y en marzo de este año anunciaron la reinvención del servicio. Con este panorama, no es de extrañar que, en varias ocasiones, nos hayamos preguntado por el futuro de la plataforma… Y, aunque hacía tiempo que parecía que la cosa se había calmado, la semana pasada un tweet lanzado por Killed by Google volvía a hacer saltar todas las alarmas sobre el tema.

 

Como informa Hobbyconsolas, el mensaje aseguraba que Google daría cerrojazo al servicio a final de este verano!! Un anuncio que, tras la experiencia acumulada, no nos pilló de sorpresa. Pero claro, la incertidumbre sobre si en esta ocasión sería o no cierto, seguía sobrevolando nuestras cabezas. Afortunadamente no hemos tenido que esperar mucho para salir de dudas: Stadia no tardó en aclarar la situación.

 

No cierra, por ahora… Fuente: Twitter (https://twitter.com/BlueFireDemon44/status/1552984411519451137)No cierra, por ahora… Fuente: Twitter (https://twitter.com/BlueFireDemon44/status/1552984411519451137)Quienes sean fans de la plataforma deben vivir con el temor constante de que la plataforma cierre el día menos pensado, o no?? Quizás por ese motivo, BlueFireDemon decidió ir directo al grano y preguntar a Stadia: “(es increíble que tenga que preguntar esto) Vais a cerrar pronto??”. La respuesta no tardó en llegar: “Stadia no va a cerrar. Ten por seguro que siempre estamos trabajando para traer más juegos geniales a la plataforma y Stadia Pro”.

 

De momento, una vez más, parece que han acallado los rumores. Aunque también es verdad que, si en realidad tuviera pensado cerrar, no lo van a anunciar a través de una contestación en las redes sociales, no creéis?? Toca esperar a que acabe el verano para saber si esta vez el rumor ha dado en el clavo o, una vez más, son simples habladurías.

 

 

Qué pensáis, tiene Stadia futuro o no?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!