cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

(Otro) Cambio de planes

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

(Otro) Cambio de planes

El 2022 se perfilaba como un gran año en lo que estrenos se refiere y, aunque es cierto que no está decepcionando, hay que reconocer que también nos estamos llevando bastantes chascos. Los grandes retrasos están a la orden del día por muy distintos motivos, y sentimos comunicaros que otra de las grandes apuestas de este año, pasará a formar parte de las del año que viene. Vidaextra desvela el título.

 

Otro retraso que sumar a la lista. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Forspoken/status/1544675140780392453)Otro retraso que sumar a la lista. Fuente: Twitter (https://twitter.com/Forspoken/status/1544675140780392453)

La (larga) lista de retrasos sigue creciendo. Si todo hubiera ido como esperábamos, a estas alturas deberíamos haber echado ya unas cuantas horas a Forspoken (recordad que su primera fecha de lanzamiento era para el pasado mayo). Sin embargo, en marzo, Square Enix nos daba la triste noticia: tenían que retrasar el título. El motivo del retraso, una vez más, era que necesitaban más tiempo para poder lanzar un juego a la altura de nuestras expectativas, así que establecieron nueva fecha para octubre.

 

Pero, nuestro gozo en un pozo: a través de Twitter, Luminous Productions, desarrolladora del juego, ha anunciado que hay cambio de planes… Forspoken ya no llegará en octubre, su nueva fecha de lanzamiento será el 24 de enero de 2023!!! “Como resultado de las discusiones en curso con socios clave, hemos tomado la decisión estratégica de retrasar la fecha de lanzamiento de Forspoken al 24 de enero de 2023. Todos los elementos del juego ahora están completos y el desarrollo se encuentra en su fase final de pulido”.

 

Toca esperar, más. Fuente: Square Enix (https://www.square-enix-games.com/es_ES/news/forspoken)Toca esperar, más. Fuente: Square Enix (https://www.square-enix-games.com/es_ES/news/forspoken)

Como veis, en esta ocasión no especifican los motivos del retraso. Solo explican que se trata de una decisión estratégica y además, aclaran que el desarrollo del juego está en la fase final. Así que, a qué creéis que pude deberse?? Quizás es que prefieren retrasarlo para no coincidir con otros pesos pesados que tienen previsto estrenarse a final de año, como el recién anunciado God of War: Ragnarok. Qué pensáis??

 

El caso es que nos toca seguir esperando. Eso sí, mientras tanto, habrá que quedarse con la parte positiva del asunto: en el comunicado nos emplazan a este verano para “compartir más sobre Forspoken. Esperemos que no cambien de planes…

 

 

Esperabais que Forspoken se fuese a retrasar otra vez?? Porqué motivo pensáis que lo habrán retrasado?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!