Comunidad Orange

Una nueva bestia se une al combate

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una nueva bestia se une al combate

Las consolas portátiles han ganado un gran protagonismo. El verano pasado Valve anunció que se sumaba a esta tendencia con la presentación de Steam Deck: un híbrido entre consola y PC que nos permitiría llevar toda nuestra biblioteca de Steam en el bolsillo. No se puede negar que tuvo una gran acogida, y quizás por ello, no ha tardado en salirle competencia. Vandal se ha hecho eco de la noticia.

 

Qué maquinón!! Fuente: Aokzoe (https://aokzoestore.com/)Qué maquinón!! Fuente: Aokzoe (https://aokzoestore.com/)

AOKZOE acaba de presentar su propuesta portátil para el sector gaming, una consola que lleva el mismo nombre y asegura que nos ofrecerá “la experiencia gaming más fluida que jamás hayamos visto”. Para conseguirlo cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 6800U @ 6nm de TSC, y una AMD Radeon 680M, que llegará acompañado de una RAM de 32 o 64 GB LPDDR5 de frecuencia 6400 MHz. En cuanto a su sistema operativo, será compatible tanto con SteamOS como con Windows 11. Menuda bestia!!!

 

Tampoco han descuidado su diseño que, una vez más, nos recuerda al de Switch. Eso sí, en esta ocasión, la pantalla será ligeramente más grande que la de Nintendo o la de Valve: 8 pulgadas, panel IPS Full HD de 1920 x 1080 píxeles y sistema sRGB. Contará también con dos joysticks en posición asimétrica (de mayor tamaño que los de Switch), una cruceta digital, cuatro botones de acción, dos gatillos a cada lado y varios botones alrededor de la pantalla. Además, vendrá equipada con giroscopio, cargador de alta velocidad y una pestaña trasera para poder apoyar la consola.

 

Llena de detalles. Fuente: Aokzoe (https://aokzoestore.com/)Llena de detalles. Fuente: Aokzoe (https://aokzoestore.com/)

Una maravilla gracias a la que podremos disfrutar de títulos como Elden Ring en hasta 60 FPS, o Forza Horizon 5 por encima de los 100 FPS!! La verdad es que suena bastante bien, o no?? Su peso variará según la opción que elijamos, entre los 668 gramos de su versión más básica (que contará con una batería de 48 Wh) y los 729 g de la más avanzada (65Wh).

 

De lo que no han especificado nada es de su precio. Todo apunta a que tendremos que esperar a septiembre, que es cuando tiene previsto que salga a la venta. De momento, se abren las apuestas!!!

 

 

Os ha molado esta nueva consola?? A qué precio creéis que saldrá a la venta?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!