cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Valve pisa el acelerador!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Valve pisa el acelerador!!

El anuncio de que Valve se pasaba al terreno portátil nos pilló totalmente de sorpresa. La estadounidense se tiraba a la piscina y presentaba Steam Deck, una consola con la que podríamos tener toda nuestra biblioteca de Steam en el bolsillo. Desde su anuncio, Valve no dejó de ponernos los dientes largos y, aunque estábamos deseando pillarla, la crisis de semiconductores hizo que tuviéramos que esperar más de lo previsto para tenerla en nuestras manos.

 

Hay ganas de pillarla?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/steamdeck)Hay ganas de pillarla?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/steamdeck)

Pero, después de la tempestad llegó la calma: unos meses más tarde y, unas cuantas mejoras después, los primeros afortunados pudieron empezar a trastearla!! Por fin!! Eso sí, que llegase la primera remesa, no significaba que los problemas hubieran acabado. La crisis de semiconductores seguía estando muy presente y, aunque se habían empezado a mandar los primeros pedidos, el ritmo de envíos estaba muy por debajo de lo esperado.

 

Sin embargo, hay buenas noticias para quienes estén esperando su turno… Como informa Xataka, a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la consola, Valve ha anunciado que ha aumentado la producción de su portátil, lo que significa que podrá enviar más del doble de consolas por semana!! Toma notición!!

 

Está a punto de acabar vuestra espera?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/OnDeck/status/1541459263444332544)Está a punto de acabar vuestra espera?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/OnDeck/status/1541459263444332544)

“Hola! Una gran noticia en el frente de producción. Acabamos de enviar el último lote de correos electrónicos del segundo trimestre y comenzaremos a enviar correos electrónicos de reserva del tercer trimestre el día 30.  ¡La producción ha aumentado y, a partir de hoy, enviaremos más del doble de Steam Deck cada semana!”

 

Será a partir del día 30 cuando Valve comience a enviar los mails para que, quienes tienen reservada la consola, puedan finalizar la compra. En caso de que no recibierais el mail, recomiendan iniciar sesión en su web y revisar el estado del proceso. Recordad también que, tras recibir el correo, tenéis 72 horas para realizar la compra!!

 

 

Ya habéis trasteado la consola?? O pertenecéis a ese grupo de suertudos que están a puntito de recibir el ansiado correo?? Uníos a #joithegame y contadnos!!