cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Y la elegida es…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Y la elegida es…

Llevamos mucho esperando que Kratos anunciara cuando iba a saltar a la pantalla. Pensábamos que lo haría en abril, aunque la única noticia que entonces pudo darnos Cory Barlog fue que no estaba listo para mostrarse. Sí, un jarro de agua fría, pero como la esperanza es lo último que se pierde, cuando hace unos días un conocido insider publicó que la fecha iba a ser revelada, enseguida nos volvimos a hacer ilusiones. Sin embargo, de nuevo Barlog aguó la fiesta y pidió más paciencia.

 

Por fin!!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/Y4waga9Tt8U)Por fin!!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/Y4waga9Tt8U)

Vamos a reconocer que empezábamos a temer que el título se acabase retrasando, pero afortunadamente, no hemos tenido que esperar mucho para volver a tener noticias… Se ha hecho de rogar, pero a través de su blog oficial Sony ha anunciado que God of War: Ragnarok aterrizará en PlayStation 4 y 5 el 9 de noviembre!! Toma ya!! Y esa no ha sido la única gran noticia: también han mostrado un nuevo tráiler en el que hemos podido ver a Kratos y Atreus en plena batalla.

 

También han aprovechado el momentazo para presentar las 4 ediciones que tendremos disponibles y que se podrán reservar a partir del día 15. Además, si las reservamos antes del lanzamiento, recibiremos una armadura para Kratos y un atuendo para Atreus. La más básica, la estándar, incluirá el juego completo y, si la compramos para PS4, tendremos que pagar 10 pavos extras para actualizarla a PS5.

 

Qué chulada!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/07/06/unboxing-de-god-of-war-ragnarok-edicion-coleccionista/)Qué chulada!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/07/06/unboxing-de-god-of-war-ragnarok-edicion-coleccionista/)

La edición Digital Deluxe, incluirá el juego en ambas versiones, además de algunos extras: la armadura Darkdale para Kratos, la skin Darkdale para Atreus, empuñaduras para las Espadas del Caos, empuñadura para el hacha Leviatán, la banda sonora del título, un minilibro de arte, un conjunto de avatares y un tema par PS4.

 

Una caja simbolizando el santuario de la guardiana del conocimiento esconde el contenido de la Edición Coleccionista que, además del contenido de la edición Deluxe, incluye unos cuantos extras; una caja metálica (sin disco del juego), dos tallas de madera de los gemelos Vanir, un juego de dados de los enanos y una réplica de Mjölnir de algo más de 40 cm. La edición Jötnar será la más premium. Incluye el contenido de la edición Coleccionista (excepto el juego de dados, que se sustituye por uno de Brok) y: tres pines, un vinilo con canciones de Bear McCreary, un mapa de tela de Yggdrasil y un anillo legendario de Draupnir.

 

 

Sobre el precio no tenemos noticias, pero, qué edición os gustaría compraros?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!