cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Final Fantasy VII Remake aviva el dilema de la exclusividad

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Final Fantasy VII Remake aviva el dilema de la exclusividad

Después de muchos rumores, por fin Square Enix lo anunciaba en la E3: Final Fantasy VII Remake llegará a nuestras pantallas el 3 de marzo del año próximo!! Notición!! Eso sí, lo haría como exclusiva para PlayStation 4, lo que ha dividido a la comunidad. Pero la desarrolladora no quiere dejar de sorprendernos y ahora ha aparecido con novedades…. Vidaextra y Elotrolado las han contado todas.

 

La prueba del delito. Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/final-fantasy-vii-remake-sera-exclusivo-ps4-marzo-2021-indica-su-caratula)

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de ver la carátula del juego, pero ahora han introducido una importante novedad en ella. Si no nos fijásemos bien, casi podría pasar desapercibida, pero, en realidad, dice mucho. En la esquina inferior derecha aparece escrito: “Timed exclusive until 3/3/21”, así que, la exclusiva del título para PlayStation 4 va a ser sólo temporal!! Justo un año!!! Cómo os quedáis???

 

A partir de esa fecha, podremos tener el título para otras plataformas, aunque, de momento, no sabemos a cuáles llegará, ni tampoco cuándo. Lo más probable es que lo haga para Xbox One, y puede que también a PC, aunque no dejan de ser rumores.

 

Qué os ha parecido la banda sonora?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-vii-remake-square-enix-publica-dos-temas-bso-545275)

También está por ver si llega a la nueva generación de consolas (Play 5 o a Xbox Scarlett), pues para esa fecha, ya estarán en el mercado. Además, surge otra duda: se habrá hecho Sony con la exclusividad de todas las entregas o sólo con la de la primera?? De momento habrá esperar a que Square Enix se pronuncie, y esperemos que lo haga pronto!!

 

Mientras tanto, de lo que sí hemos tenido noticias es de su banda sonora. Como ha publicado Hobbyconsolas, Square Enix ha publicado dos canciones: una completa y otra casi. Y, además, son dos de los mejores temas del título original: el tema principal de Final Fantasy VII y los combates aleatorios. Sí, todos son buenos, pero reconozcamos que estos se salen, no creéis??

 

 

Qué os parece que la exclusividad del juego vaya a ser temporal?? Os habría gustado que lo siguiera siendo, u os alegráis de que sólo vaya a durar un año?? Y de la banda sonora, qué nos decís?? Os gusta?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!