cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Habrá Battle Royale??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Habrá Battle Royale??

La temporada 1 de Call of Duty: Modern Warfare comenzaba hace unos días y lo hacía por todo lo alto: con un montón de misiones y contenidos. Desde luego que, podemos decir que Activision e Infinity Ward han puesto toda la carne en el asador, pero también podrían darnos un postre, no creéis?? A que el modo Battle Royale del juego sería una estupenda opción??

 

Se habrá descubierto el pastel?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350729912/call-of-duty-modern-warfare-se-filtra-un-video-de-su-mapa-battle-royale/)

Su existencia aún no ha sido confirmada, aunque hay muchos rumores que apuntan a que no tardará mucho en llegar al título. A estos rumores, ahora se suma uno más, aunque esta vez, es algo más que un rumor. Hobbyconsolas, Alfabetajuega y Vandal se encargan de desvelarlo.

 

Un fallo del propio juego es el que ha permitido a Nateberg3, usuario de Reddit, descubrir el pastel. Y es que, mientras intentaba acceder a una misión del modo cooperativo Operaciones, aparecía volando sobre un enorme y nuevo mapa, que tiene toda la pinta de que podría ser el del futuro Battle Royale.  

 

Veis lo similares que son?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/call-of-duty-modern-warfare-battle-royale-2020)

Pero eso no es todo… no os recuerda a algo el mapa que acaba de filtrarse??? Sí!! Es muy parecido al mapa que ya filtró en noviembre Senescallo. Podemos ver el mismo estadio deportivo, un escenario parecido (con montañas nevadas en el norte y mar en el sur), caminos que parecen coincidir y, sobre todo, al sureste vemos el Gulag.

 

Con la filtración de noviembre saltaban todas las alarmas sobre este tema, incluso apuntaban a que llegaría en 2020 y sería para 200 jugadores, una pasada, verdad?? Pero lo que más nos llamó la atención fueron dos mecánicas de juego. Gulag, un lugar cerrado donde aparecerían los jugadores caídos para reanimarse, y allí enfrentarse a otros caídos en combates 1 contra 1, en el que el vencedor, volvería al campo de batalla. Y las misiones, que se darán consiguiendo tabletas, que estarán repartidas por el mapa, y encargarán a las escuadras, entre otras cosas, conseguir tesoros o llegar a un punto concreto en un límite de tiempo.

 

 

De momento, todo son rumores, pero… creéis que después de esto anunciarán la llegada del Battle Royale?? Os gustaría que lo hicieran?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!