cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los imprescindibles en la carta a los Reyes Magos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los imprescindibles en la carta a los Reyes Magos

Tic, tac, tic, tac. Falta muy pero que muy poco para disfrutar de las Navidades!! Habéis pensado qué le vais a encargar a los Reyes Magos?? Si sois fans de Fortnite, lo que hoy os presentamos, os va a encantar!!

 

Habéis visto qué chollazo?? Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/ps4/cinco-juegos-vendidos-ps4-otros-datos-interesantes-quinto-aniversario-consola)

Habéis visto el pedazo de pack que ofrece Orange esta Navidad?? La PlayStation 4 de 500 GB con el juego más popular del momento. Claro!! Hablamos de Fortnite!! Os mola esta combinación?? Potente, verdad?? Y no sólo eso, otra opción que también podéis escoger es la PS4 de 1 TB. Vosotros decidís con cuál os quedáis!!

 

Pero esperad, porque este chollo trae otras sorpresitas bajo el brazo. Un skin épico exclusivo, una Mochila Neo Versa y 2.000 v-bucks!! Tentador, eh?? La de buenas partidas que os vais a pegar estas vacaciones!!  Además, nada mejor que completar vuestros deseos con algunos interesantes accesorios. Qué os parece el mando Dualshock V2/Med para jugar con vuestros amigos?? Una auténtica pasada, no creéis??

 

Os gustan los regalos que incluye el pack?? Fuente: La Vanguardia (https://www.lavanguardia.com/videojuegos/20191015/471006026957/fortnite-capitulo-2-pc-ps4-xbox-ios-android.html)

Lo sabemos, la consola es una de vuestras joyas más preciadas. Por eso, en Orange también han pensado en su seguridad. Os gustaría llevárosla esta Navidad a algún viaje, pero os da miedo que pueda sufrir algún golpe?? Entonces la bolsa de viaje puede ser una muy buena opción. En todo momento estará protegida, gracias al material acolchado con el que está fabricada. No os preocupéis más, que esos desagradables sustos serán un asunto del pasado.

 

Para terminar de rizar el rizo, y como ya hablamos hace unas semanas, también es posible rematar el paquete con los productos de la marca Blackfire. Por ejemplo un soporte vertical multifunción o mejor aún, los auriculares BFX-10 o los BFX-15. Si queréis disfrutar del mejor sonido envolvente en Fortnite o en cualquier otro juego, esta es vuestra elección.

 

 

Os habéis decidido ya?? Cuál de las dos PS4 estáis pensando en pediros?? Y sobre Fortnite, os ha gustado la idea de que hayan incluido este juego en el pack?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!