cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Así será el mando de la Play 5… o no

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Así será el mando de la Play 5… o no

Va quedando menos… no sabemos cómo llevaréis la carta a los Reyes Magos de este año, pero, seguro que, para la del año que viene, muchos ya sabemos qué pedir en primer lugar: una PlayStation 5!! No podemos negar que hay muchas ganas, y, a medida que conocemos detalles, éstas crecen como la espuma, o no?? Pues, preparaos que van a seguir creciendo después de que se haya mostrado un mockup del nuevo mando. Medios como Vandal o Alfabetajuega, se han hecho eco de la noticia.

 

Será así?? Fuente: Lets Go digital (https://nl.letsgodigital.org/spelcomputers-games/sony-playstation-5-dualshock-controller-ps5-multiplayer-cloud-gaming/)

De momento sabemos que podremos cargar los juegos a la velocidad del rayo y que apostará por los juegos físicos, pero, sobre todo, en streaming (imprescindible contar con un buen canuto de fibra). En cuanto al mando, habrá cambios en los gatillos R2 y L2, que ahora ofrecerán resistencia, algo que, combinado con la retroalimentación háptica (con la que sentiremos distintas texturas y sensaciones sólo con tocarlo) nos proporcionará una experiencia totalmente realista.

 

Eso sí, de su diseño poco sabemos y también nos intriga!! Respecto a la forma que tendrá la consola, ha habido muchas especulaciones, pero todavía no hay nada claro. Y ahora, el portal Let’s GO Digital, ha mostrado un diseño del que podría ser el nuevo DualShock 5 (si es que finalmente se llama así, que tampoco es seguro).

 

Tiene pintaza!! Fuente: Lets Go digital (https://nl.letsgodigital.org/spelcomputers-games/sony-playstation-5-dualshock-controller-ps5-multiplayer-cloud-gaming/)

Para empezar, mantiene la forma clásica del mando actual: con los cuernos y joystick, aunque su diseño parece más fino y ergonómico. Y la gran diferencia llega en que incorpora una pantalla de bajo consumo, que sustituye al panel táctil, y que da al mando un aire de alta tecnología. Mola, no creéis??

 

Nos tocará seguir esperando, tanto para conocer el diseño definitivo del mando como de la consola. Por cierto, si os fijáis bien, en las fotos que han mostrado, ha perdido la forma de V… pretenden volvernos locos??

 

 

Qué os parece el mando que presentan?? Os gustaría que este fuera el diseño final?? Si pudierais añadir una función más, cuál añadiríais?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!