cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los rumores van ahora a por Final Fantasy

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Los rumores van ahora a por Final Fantasy

La E3 cada vez está más cerca y, como era de esperar, los rumores siguen apareciendo… Hace unos días hablábamos de The Witcher 3 y ahora le ha tocado el turno a Final Fantasy VII RemakeSerán ciertos o se quedarán en simples habladurías?? Aun nos quedan unos días para saberlo, pero mientras Alfabetajuega y Areajugones cuentan el último chisme…

 

Creéis que llegará a otras plataformas?? Fuente: Somosxbox. (https://www.somosxbox.com/final-fantasy-vii-remake-aparece-listado-para-xbox-one-en-gamestop/821518)

Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos más esperados y deseados por todos desde que fue anunciado en la E3 2015. Se lanzó por primera vez en 1997 y ahora podremos volver a revivir la historia otra vez, pero con nuevos gráficos tridimensionales y cambios en la jugabilidad.

 

El título fue anunciado en exclusiva para PlayStation 4, pero ahora ha sido listado para otra plataforma!! La tienda Gamestop es la que ha hecho saltar todas las alarmas, ya que, el juego aparece listado en su web disponible para reserva en Xbox One!!! Cómo os quedáis?? Tiene toda la pinta de que, finalmente, la exclusividad será sólo temporal…

 

Probaríais a hacer la reserva?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722884/aparece-listado-final-fantasy-vii-remake-para-xbox-one-en-gamestop/)

También se indica una posible fecha en la que llegaría a la consola de Microsoft. Teniendo en cuenta que el juego aún no tiene fecha de lanzamiento para PlayStation 4, si el rumor fuese cierto, su exclusividad puede que no sea muy larga… Según Gamestop, su llegada está anunciada durante la primera mitad del 2020!!

 

La verdad es que, a estas alturas, esto no nos pilla de sorpresa. No es la primera vez que se habla de que este juego podría llegar a otras plataformas. El rumor ha planeado sobre el título desde que se anunció, aunque llegase “primero en PlayStation 4”. En concreto esta es la tercera vez que pasa!! Como en su día contaron en Areajugones, tanto en julio de 2015 como en junio del año pasado, ya se decía que llegaría a Xbox One.

 

 

Esperaremos impacientes a la conferencia de Square Enix para descubrir si esta vez es cierto, o quizás sea una de las sorpresas que tienen preparadas en Microsoft… Os gustaría que se cumpliera?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!