cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La E3 2019 cumple nuestras expectativas (y 2)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La E3 2019 cumple nuestras expectativas (y 2)

Han sido demasiadas emociones en tan poco tiempo. Vemos lo que hicieron Ubisoft y Square Enix, que presentaron novedades y confirmaron algunos rumores que habían estado circulando últimamente…

 

Ubisoft

No ha tenido una conferencia demasiado brillante debido a las filtraciones de los días anteriores, pero aun así consiguió guardar alguna que otra sorpresa. Como informan en Xataka, el lanzamiento de Watch Dogs Legion, que se vieron obligados a confirmar unos días antes, llegará el 6 de marzo!!

 

Ubisoft presenta Uplay+. Fuente: Xataca. (https://www.xataka.com/videojuegos/ubisoft-e3-2019-todas-novedades-nuevos-juegos-trailers)

Pero, entre otros, tendremos títulos como: Ghost Recon Breakpoint (octubre 19), Gods & Monsters (25 de febrero de 2020), Rainbow Six Quarantine (principios de 2020) o 3 episodios gratuitos de The Division 2, que llevarán al agente dónde “empezó todo” Os suena bien?? Además, anunciaron la película de este último que, aunque sabíamos de su existencia, no la esperábamos tan pronto!!

 

Y la principal novedad que ha presentado es la llegada de Uplay +, la plataforma de juegos para PC en la que podemos disfrutar de todo su catálogo de juegos por una suscripción mensual de 14,99 €. Estará disponible a partir del 3 de septiembre, pero podremos registrarnos antes del 15 de agosto para probar un mes entero gratis!!

 

Square Enix

Como contaron en Vidaextra, su conferencia arrancó por todo lo alto, con el esperado estreno de Final Fantasy VII Remake que tendremos disponible a partir del 3 de marzo!! Y no sólo eso, también nos dejaron un extenso gameplay y un tráiler, qué más podríamos pedir???

 

Final Fantasy, el protagonista indiscutible de la noche. Fuente: Vida Extra.(https://www.vidaextra.com/listas/aqui-tienes-todos-videos-anuncios-conferencia-square-enix-e3-2019)

Pero no fue lo único que anunciaron, podremos continuar la historia de los hermanos Sean y Daniel en Life is Strange 2, y por si nos habíamos olvidado de algún detalle, nos mostraron un tráiler donde recordaron todo lo que había pasado hasta el momento.

 

Final Fantasy Crystal Chronicles, la llegada de The Last Remnant Remastered a Switch, el adelanto de una demo de Dragon Quest Builders 2, el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, Dying Light 2 o el esperado anuncio de Final Fantasy VIII Remastered, fueron algunos de los títulos anunciados.

 

 

Qué os han parecido las novedades?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!