cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La E3 2019 cumple nuestras expectativas (1)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La E3 2019 cumple nuestras expectativas (1)

Muy pocos días, pero cargados novedades de la E3… Este año no nos han decepcionados y son muchas las noticias y anuncios que han protagonizado en la feria. Preparados para conocerlos todos??

 

EA

Como informaron en Areajugones, Electronic Arts fue la encargada de dar el pistoletazo de salida con su EA Play!! Y no lo hizo como nos tiene acostumbrados, sino a través de varios directos organizados por sus estudios. Comenzaron con Respawn Entertainment dejando claro uno de sus grandes juegos de este año: Star Wars Jedi: Fallen Order, llegará a nuestras pantallas el 11 de noviembre. Para ir abriendo boca, nos mostró un completo tráiler de casi 15 minutos!!

 

Llega la segunda temporada de Apex Legends!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2019/06/08/noticias/1560015698_902661.html)

Apex Legends es otra de sus grandes apuestas. Su exitoso Battle Royale confirmó su segunda temporada y además presentaron un nuevo personaje: Wattson. También llegan el cuarto episodio de Battlefield V, Madden NFL 20 y la nueva expansión de Los Sims 4. Y por supuesto, no podían faltar las novedades de su juego estrella: FIFA, que este año trae nuevo modo FIFA Volta.

 

Bethesda

Su conferencia nos ha dejado un poco fríos… sinceramente, se esperaba mucho más de ella. Como informan en Vandal, se ha echado de menos novedades de Starfield o The Elder Scrolls VI.

 

Bethesda anuncia sus novedades!! Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723194/e3-2019-resumen-de-la-conferencia-de-bethesda-todos-los-juegos-y-detalles/)Empezaron anunciando la llegada de The Elder Scrolls Blades a Nintendo Switch y a móviles. Como segundo plato, tuvimos Fallout 76, título que empezó con mal pie, pero por el que siguen apostando fuerte: además de sumar un montón de contenido en otoño, añadirán un peculiar modo Battle Royale. Ghost Wire: Tokyo (2020), Commander Keen, nuevos contenidos para Rage 2 (alguno estará disponible esta semana y para otros tendremos que esperar un poco más), Deathloop (mínimo en 2020), Doom Eternal (22 de noviembre) o Wolfenstein: Youngblood (26 de julio), fueron algunos de los juegos anunciados.

 

Pero eso no es todo, Bethesda también anunció ORIÓN: un sistema que llega para mejorar el streaming de videojuegos, según explicaron, no competirá con Stadia o xCloud (entre otros) sino que llega para complementarlos. No dieron muchos más datos, pero prometieron hacerlo en breve…

 

 

Qué os han parecido las novedades que han presentado?? Creéis que se han dejado algo en el tintero?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!