cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Juegazo a la vista!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Juegazo a la vista!!

Uno de los grandes anuncios de Square Enix en la E3 fue la presentación oficial de Marvel's Avengers, disponible a partir del 15 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su tráiler nos dejó flipados, pero también hay alguna crítica y alguna duda… 3djuegos y Areajugones concretan los aspectos más negativos.

 

Os gusta el diseño de los personajes?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350723472/e3-2019-square-enix-revisara-el-diseno-de-los-heroes-de-marvels-avengers/)

El diseño de los personajes ha generado bastante polémica, dentro de la comunidad hay división de opiniones. Pero en general, son tantas las quejas que han recibido (especialmente del Capitán América o Tony Stark) que Marvel Games y Crystal Dynamics se están planteando un cambio. Y así lo ha confirmado Bill Rosemann en una charla con el portal Gamesport: “Todos estos comentarios que estáis haciendo están siendo escuchados y compartidos con el estudio responsable y os damos las gracias por ello”.

 

Philippe Therien (diseñador en Crystal Dynamic) también quiso tomar cartas en el asunto, respondiendo a las críticas en una entrevista al portal Eurogamer: “El público está unido a lo que ha visto más recientemente, pero cuando consideramos Marvel como un todo hablamos de héroes que, en algunos casos, han estado ahí durante 80 años”.

 

Pinta como un juegazo!! Fuente: Vida Extra. (https://www.vidaextra.com/accion/primer-trailer-de-marvel-avengers-los-vengadores-de-square-enix-conquistan-el-e3-con-su-primer-trailer-e3-2019)

Y no fue de lo único que se habló, ya que el tráiler nos dejó muchas dudas sobre su jugabilidad. Ahora, Therien ha confirmado que no se trata de un juego de mundo abierto, sino que tendremos una base de operaciones desde la que podremos ir a las demás ubicaciones.

 

“Hay un mundo realmente enorme para explorar, desde esa base de operaciones puede ir a muchos lugares diferentesEstamos muy emocionados de mostrar todos los lugares geniales a los que puedes ir. Era demasiado grande para condensarlo todo, así que habrá múltiples áreas diferentes que llevarán a los Vengadores a muy diferentes localizaciones”

 

 

Os gusta el diseño de los personajes?? Y qué os parece que no sea de mundo abierto?? Os convencen las explicaciones que dan desde el estudio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!