cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fiesta de anuncios!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fiesta de anuncios!!

Cierto que durante el verano PlayStation no se ha dejado ver demasiado, pero ahora conocemos el motivo: se estaban reservando para el State of Play que acaban de celebrar!! 20 intensos minutos cargaditos de contenido de los que Levelup ha contado todo!! 

 

Toma notición!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/09/14/like-a-dragon-ishin-disponible-en-febrero-de-2023/)Toma notición!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/09/14/like-a-dragon-ishin-disponible-en-febrero-de-2023/)

La cosa empezó a tortas, pero de las que nos molan: Jin y Kazuya aparecieron en escena a puñetazo limpio y confirmaron Tekken 8!! Una entrega de la que no han revelado muchos detalles, pero de la que hemos podido ver un teaser que luce de miedo!! Y esa no fue la única ocasión en la Bandai Namco salió a la palestra, también lo hizo para anunciar Synduality, un nuevo título de aventura y exploración con elementos RPG. 

 

Otra de las grandes sorpresas estuvo protagonizada por SEGA: hasta ahora Yakuza Ishin era una historia exclusiva de Japón, pero eso está a punto de cambiar. Llegará a Occidente en febrero de 2023 en forma de entrega remasterizada bajo el nombre de Like A Dragon: Ishin!! También en el pasado japonés se desarrollará la historia de Rise of the Ronin, un exclusivo para PS5 del que podremos disfrutar en 2024. 

 

Qué levante la mano quién haya pensado pillárselo!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/uvZZvTRFbTs)Qué levante la mano quién haya pensado pillárselo!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/uvZZvTRFbTs)

No es ningún secreto que PlayStation quiere darle más protagonismo a la VR y, como lo prometido es deuda, ha anunciado 2 nuevas propuestas: Star Wars: Tales From Galaxy's Edge Enhanced Edition y Demeo!! El toque mágico lo puso Hogwarts Legacy, para el que llegará una misión exclusiva, que dicen, nos pondrá los pelos de punta. Project EVE apareció para enseñar todo su poderío, además de comunicar que se avecinan cambios: ahora se llamará Stellar Blade. No podía faltar un juego de conducción: Pacific Drive, nos invita a recorrer las carreteras del noroeste de Estados Unidos en un interesante viaje que será de todo menos pacífico… 

 

El nuevo programa de fidelización de la nipona, PlayStation Stars, también tuvo su hueco y lo aprovechó para mostrar alguno de los ítems que podremos conseguir jugando. Aunque, vamos a reconocer, que uno de los mejores momentos fue Kratos apareció en escena no sólo para mostrar un DualSense inspirado en God of War Ragnarök, sino para enseñarnos todo su esplendor en un tráiler que nos dejó flipando!! O No?? 

 

 

Cuál fue vuestro momento favorito?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!! 

krony
Superusuario

vaya @santigg_orange , con el titular pensaba que te referias a esta noticia:

 

https://www.adslzone.net/noticias/streaming-tv/youtube-5-anuncios-antes-del-video-bumper-ads/

 

Un saludo!

@krony a esta fiesta no quiero que me inviten 🤣🤣🤣