cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otra portátil a la vista!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Otra portátil a la vista!!!

Tan sólo hace una semana que Logitech G y Tencent compartían los detalles y la fecha de lanzamiento de su nueva portátil (Logitech G Cloud Gaming Handheld) y ya les ha salido competencia!! Cierto que ya existían unas cuantas consolas en este terreno, pero ésta tendrá una pequeña gran diferencia: estará orientada al juego en la nube. Aunque esta apuesta tiene cada vez más protagonismo en el mundo gaming, desde que nos enteramos de su existencia, nos preguntamos si acabará teniendo éxito...

 

Otra que se sube al carro. Fuente: Twitter (https://twitter.com/GLKCreative/status/1575178537753001986)Otra que se sube al carro. Fuente: Twitter (https://twitter.com/GLKCreative/status/1575178537753001986)

No sabemos si el futuro del gaming estará o no en la nube, pero hasta ahora, parece que no ha terminado de calar: no hay más que echar un vistazo a Stadia… Sin embargo, y aunque aún no le veamos ese potencial, debe tenerlo, o al menos, hay quienes piensan que lo tiene. Entre ellos, Verizon, Razer y Qualcomm que acaban de anunciar que también se suben a ese carro!!! Gizmondo se ha hecho eco de la noticia.

 

El Mobile World Congress Las Vegas 2022 sirvió de escenario a Verizon para desvelar que se ha asociado con Qualcomm y Razer para lanzar al mercado: Razer Edge 5G!! No sabemos si ese será o no su nombre definitivo, pero sí que será la “primera consola portátil 5G para juegos del mundo construida sobre un Snapdragon G3X Gen 1”.

 

Tendrá futuro??? Fuente: Verizon (https://www.verizon.com/about/news/verizon-razer-edge-5g-nfl-plus-play-router)Tendrá futuro??? Fuente: Verizon (https://www.verizon.com/about/news/verizon-razer-edge-5g-nfl-plus-play-router)

Una máquina que, al igual que la de Logitech, hará uso de Android y apostará por el juego en la nube, pero no de manera exclusiva. También permitirá ejecutar juegos “descargados para jugar en local o directamente desde la nube”. Qué os parece?? Pocos más detalles ofrecieron, ya que se los están reservando para la RazerCon 2022 dónde, el 15 de octubre, presentarán oficialmente la consola.

 

Lo que sí hicieron fue mostrar un breve teaser en el que se puede ver que contará con joysticks analógicos asimétricos, un D-pad, un gatillo a cada lado, además de botones laterales y en las esquinas. Del precio aún ni mu, esperemos que en octubre nos den alguna pista…

 

 

Qué pensáis de las portátiles para jugar en la nube?? Os haríais con una?? Creéis que son el futuro?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!