cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comentarios que hacen que parezcas torpe

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Comentarios que hacen que parezcas torpe

Estamos contando los días para saltar al campo: el viernes es el día elegido para que FIFA 23 aterrice en nuestras pantallas!! Aunque la temporada ya ha empezado para quienes están disfrutando del acceso anticipado y, gracias a él, se ha desvelado un secretito que Electronic Arts no había querido contar. Queréis saber cuál es?? En Vandal lo han contado. 

 

Qué comience el partido!!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/new-features-and-modes)Qué comience el partido!!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23/new-features-and-modes)

EA Sports prometió que ésta sería la entrega más ambiciosa, y para conseguirlo, el juego llega con un montón de novedades!! La primera la notaremos nada más saltar al campo, ya que veremos que los jugadores muestran un aspecto mucho más realista y que sus movimientos son más inteligentes. Además, ésta será la primera entrega que contará con equipos femeninos!! 

 

También por primera vez, contará con juego cruzado que, eso sí, solo funcionará entre las versiones que tengan el mismo motor. La tecnología Hypermotion 2 hará acto de presencia y permitirá que podamos realizar nuevos movimientos en las jugadas de defensa y al realizar tiros o pases. Por si fuera poco, habrá nuevas mecánicas como el zapatazo o las jugadas a balón parado (que han sido rediseñadas). Qué pintaza!!! 

 Optaréis por dejar de escuchar las críticas de los narradores?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756867/fifa-23-permite-desactivar-los-comentarios-criticos-con-el-jugador/)Optaréis por dejar de escuchar las críticas de los narradores?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350756867/fifa-23-permite-desactivar-los-comentarios-criticos-con-el-jugador/)

También habrá cosas que no cambien, o al menos no del todo… Las míticas frases de Manolo Lama y Paco González seguirán estando presentes pues, una vez más, serán los encargados de narrar los partidos. Fijo que, cualquiera de los aquí presentes, ha recibido algún comentario de este dúo que nos recuerda por qué no somos futbolistas profesionales. Y, aunque sabemos que no están hechos con mala intención, no están exentos de herir sensibilidades… 

 

Sin embargo, quienes han jugado ya en el acceso anticipado, han descubierto que, en esta ocasión, podremos desactivar esos comentarios!! Para hacerlo sólo tendremos que ir a “Ajustes del juego”, y en la pestaña “Audio” marcar la opción de “Desactivar comentarios críticos”. Tras hacerlo, continuarán narrando el partido, pero nadie nos recordará que somos algo torpes con el balón.  

 

 

Qué os parece esta opción?? La usaréis o creéis que al desactivarla el juego pierde parte de su esencia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!