cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nuevo servicio a la vista…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nuevo servicio a la vista…

Qué PlayStation está cambiando su estrategia de mercado, no es ningún secreto. No solo ha modificado su modelo de suscripción, también nos sorprendió informándonos de que pretendían aumentar su presencia tanto en PC como en móviles. Un giro radical que demostró que ya había comenzado en el State of Play que celebró en junio. Pero, los cambios no han acabado, a través de su blog oficial acaba de anunciar su próxima novedad!!

 

Qué os parece?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/07/14/presentamos-playstation-stars-un-nuevo-programa-de-fidelidad/)Qué os parece?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/07/14/presentamos-playstation-stars-un-nuevo-programa-de-fidelidad/)

En esta ocasión, la nipona ha dado a conocer: PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelización, que será totalmente gratuito y con el que podremos ganar “premios por completar diferentes campañas y actividades”. Según explica, es una forma de agradecernos que los hayamos acompañado durante todo este tiempo: “en honor a ti, como jugador, por acompañarnos en este viaje sin fin”.

 

De nuevo, esta nueva propuesta de Sony nos recuerda mucho a una de su principal competidor: Microsoft Rewards, a través de la que también se pueden conseguir premios al realizar algunas actividades. Eso sí, para saber si existen más similitudes, tendremos que esperar a finales de este año que será cuando se lance el servicio.

 

Hacia el estrellato…Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStationES/status/1547567172766953472)Hacia el estrellato…Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStationES/status/1547567172766953472)

Lo primero que tendremos que hacer para empezar, será registrarnos. Una vez hecho esto, comenzaremos a conseguir puntos de fidelidad que se podrán canjear por “fondos para el monedero de PSN y determinados productos de PlayStation Store”. Además, quienes sean miembros de PS Plus, tendrán una ventaja adicional: obtendrán puntos de forma automática cuando hagan una compra en PlayStation Store.

 

Existirán varias campañas para conseguir recompensas, desde “Monthly Check-In”, en la que sólo necesitaremos jugar a un juego para obtener un premio, a otras que requerirán ganar trofeos, o conseguir primero un título de platino en nuestra zona horaria. Además, también podremos obtener “coleccionables digitales” que serán “representaciones digitales” de elementos que aprecian los fans de PlayStation, como por ejemplo: “figuritas de personajes icónicos de los juegos” o dispositivos de la historia de Sony. Y no, aunque la descripción suene a NFT, Sony ha aclarado a The Washington Post, que no tendrán nada que ver con ellos.

 

 

Qué os parece el programa?? Y de que su nuevo servicio se parezca sospechosamente al que en su día lanzó Xbox?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!