Sabíamos que el final estaba cerca y… ya ha llegado!! La temporada 2 de Call of Duty: Warzone ha pasado a la historia y lo ha hecho con un explosivo evento en el que no solo dinamitó el mapa, tal y como se había rumoreado. También lo hicieron los servidores de Activision que, con miles de personas conectadas, acabaron colapsando!!! Cómo os quedáis??
Pero empecemos por el principio. Como han contado en Meristation, según se inició la partida, comenzaron a ocurrir cosas sospechosas... Quienes caían muertos se convertían en zombies que perseguían a los supervivientes. Había que frenarlos, y para hacerlo, se lanzó un bombardeo nuclear que vaporizó la isla en un momento, envolviendo todo en una gran nube de humo. Flipante, verdad??
Este acontecimiento ha hecho que el Verdansk que conocíamos ya no exista como tal. Hemos retrocedido en el tiempo: comienza una nueva era en plena guerra fría, en el Verdansk de 1984. Un nuevo mapa en el que abandonamos el semblante gélido para dar paso a la primavera y a una estampa mucho más colorida, en el que todo es desconocido pero con un aire familiar. Nuevas localizaciones y contenido es lo que nos espera en esta temporada. Ganas de conocer algunas de esas novedades??
Para empezar, tenemos nuevo evento disponible: La Caza de Adler!! También: 100 nuevas recompensas, nuevos operadores (Wraith, Knight y Antonov), cuatro nuevos prestigios y nuevos bundles en tienda. En cuanto a la jugabilidad, ya no tomaremos daño a través de la armadura cuando usemos un escudo personal y nos enfrentemos a una grana termita activa. Y ahora, pegar una semtex a otro jugador siempre incapacitará.
Las armas también han recibido cambios. Para empezar, nuestro arsenal cuenta con dos nuevas incorporaciones: PPSh-41 y Swiss K31!! Qué os parece?? Además, hay ajustes de equilibrio para: Fara 83, FFAR 1, AK-47 de Cold War, Groza, Kirg 6, QBZ-83, LC10, Mac-10, Pelington 703, AUG y M16. Pero el título también ha sufrido otras modificaciones. Entre ellas, se ha añadido el audio Mono, se ha ajustado a Roze para mejorar la lectura y visibilidad del Operador cuando las fuentes de luz están disponibles y se han corregido varios bugs.
Qué os parecen las novedades de la tercera temporada?? Ganas de explorar el nuevo mapa?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!
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