cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nueva IP a la vista??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nueva IP a la vista??

Hace 3 años que Santa Monica Studio lanzó al mercado God of War, un juegazo que lo petó y que nos dejó con ganas de más. Afortunadamente, la desarrolladora escuchó nuestras plegarias. Nos dio el notición de que habría secuela: God of War: Ragnarok, y de que previsiblemente llegará este año para PlayStation 5. Pero, parece que no es lo único en lo que están trabajando… O al menos eso se deduce después de la última publicación del estudio. Vandal se ha hecho eco de la noticia.

 

Ganas de secuela?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war/videos-and-screens/)Ganas de secuela?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war/videos-and-screens/)

Aunque de momento no han anunciado nada oficialmente, todo apunta a que tienen otro proyecto entre manos. El motivo es que han publicado una oferta de trabajo en la que anuncian que buscan un “artista conceptual de personajes sénior con experiencia”, y, aquí viene lo bueno: “para un nuevo título no anunciado!!” Cómo os quedáis???

 

Claro está, aún no sabemos nada de esa probable nueva IP. Pero desde ResetEra han apuntado que Cory Barlog (director de God of War) lleva algunos años escribiendo la historia para un nuevo título. Así que, no sería descabellado pensar que dicha aventura fuera el posible proyecto en el que están trabajando, verdad??

 

Ampliando la plantilla. Fuente: Santa Monica Studio (https://sms.playstation.com/)Ampliando la plantilla. Fuente: Santa Monica Studio (https://sms.playstation.com/)

Entre las funciones de la persona que se incorpore al plantel de la compañía, estará la de mantener “sólidas alianzas creativas y colaborativas entre áreas temáticas, para ayudar a desarrollar aún más a los personajes del juego, el lenguaje visual y las reglas configuradas para mundos de fantasía”. Además, deberá contar con “fuertes habilidades de diseño, con la capacidad de representar personajes, criaturas y accesorios realistas y creíbles de fantasía”.

 

De lo que deducimos que, aunque se tratará de una nueva IP, la desarrolladora no tiene pensado cambiar de registro y su nuevo título también estará ambientado en un mundo de fantasía. De momento nos toca esperar a que se pronuncien al respecto… y desde aquí hacemos un llamamiento: por favor, no tardéis mucho!!!

 

 

Os gustaría que confirmasen que están trabajando en un nuevo proyecto?? Os parecería bien que volviera a tratarse de un juego de fantasía o preferiríais que cambiasen?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!