cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se acerca el final…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se acerca el final…

En las últimas semanas Call of Duty: Warzone está en boca de todos. No solo por las buenas noticias que nos dieron anunciando que reduciría su tamaño, sino porque sabemos que el fin de la temporada está cerca y eso nos tiene de los nervios!! Están preparando algo gordo. Los rumores llevan semanas circulando y apuntan a que el mapa de Verdansk va a quedar totalmente destruido… No sabemos qué pasará exactamente, pero Vandal ha contado que ya tenemos fecha del fin!!!

 

Raro, raro. Fuente: Twitter (https://twitter.com/charlieINTEL/status/1382000563743821834)Raro, raro. Fuente: Twitter (https://twitter.com/charlieINTEL/status/1382000563743821834)

Analicemos la situación. Hace un par de semanas se filtraba un video en el que pudimos ver cómo Verdansk cambiaba su moderna ambientación por una más del estilo de la Guerra Fría, inspirada en los 80. Un viaje al pasado que vamos a reconocer que tiene bastante sentido, ya que con él se acercaría bastante a Call of Duty: Black Ops Cold War, verdad??

 

Pero la cosa no quedó ahí. Hubo quienes, durante la semana pasada, pudieron grabar cómo bombas nucleares de gran tamaño surcaban el cielo de la ciudad e impactaban contra el suelo. Eso sí, al llegar al suelo, por extraño que parezca, no llegaban a explotar, sino que solo levantaban una nube de humo como consecuencia del impacto. Sin duda, una situación muy mosqueante que hizo que nos empezásemos a preguntar si se trataba de un glitch o si eran pistas de la final season.

 

Y el evento nuclear será… Fuente: Twitter (https://twitter.com/CallofDutyES/status/1382016778671378433)Y el evento nuclear será… Fuente: Twitter (https://twitter.com/CallofDutyES/status/1382016778671378433)

Pues hay más!! La teoría de que el mapa será bombardeado cobró aún más fuerza después de que influencers y profesionales que juegan al título recibieran en sus casas cascos con el símbolo de peligro radiactivo nuclear!!! Además, llegaba acompañado de una nota: “Una vez que los hostiles lleguen aquí, sospechamos que Verdansk casi habrá sido condenado”.

 

Aunque aún no hay nada confirmado, todo apunta a que nos espera un final bastante catastrófico… Al menos, lo que sí es seguro es la fecha que ha elegido Activisión para que todo acabe: el 21 de abril!!! Qué no se os pase!!!

 

 

Creéis que el mapa acabará destruido tal y como apuntan los rumores?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!