cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vuelve a casa (y antes de Navidad)

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Vuelve a casa (y antes de Navidad)

Uno de los estrenos más esperados del pasado año fue Marvel´s Avengers, pero parece que su lanzamiento no está teniendo el éxito que se esperaba que tuviera… Un batacazo al que hace unos días tuvimos que sumar la noticia de que tendremos que armarnos de paciencia para la llegada de uno de los superhéroes que esperábamos con más ganas. Pero las malas noticias no acaban aquí… Areajugones ha contado el porqué.

 

Vuelve a sus orígenes… Fuente: Twitter (https://twitter.com/ShaunEscayg/status/1384190964663611392)Vuelve a sus orígenes… Fuente: Twitter (https://twitter.com/ShaunEscayg/status/1384190964663611392)

Hay que reconocer que los superhéroes no están pasando por su mejor momento. A pesar de haber comenzado con buen pie, el título no llegó a convencer a la comunidad. Eso se tradujo en una enorme pérdida de seguidores, que acabó provocando grandes pérdidas económicas a Square Enix. A pesar de las dificultades, su desarrolladora no se rinde y han asegurado que seguirán mejorando el título con el fin de que conquiste nuestros corazoncitos. Aunque se han tropezado con otra piedra en el camino: Shaun Escayg, director creativo del título, ha anunciado que abandona el barco…

 

A través de Twitter, el directivo ha informado de que deja Crystal Dynamics para sumarse a la plantilla de Naughty Dog!!! Cómo os quedáis?? Escayg vuelve a trabajar para la compañía de Santa Mónica, con la que anteriormente había participado como responsable de cinemáticas en el desarrollo de obras como The Last of Us y Uncharted 4, además de dirigir obras como Uncharted: El Legado Perdido.

 

Conseguirá conquistarnos?? Fuente: Square Enix (https://avengers.square-enix-games.com/es-es)Conseguirá conquistarnos?? Fuente: Square Enix (https://avengers.square-enix-games.com/es-es)

Tras el éxito de The Last of Us 2, Naughty Dog ha vuelto a poner su maquinaria en marcha. Aunque aún nos va a tocar esperar para saber de qué se trata, lo que sí parece claro es que Escayg va a formar parte de ello.

 

Según las declaraciones que hace unos días hizo Evan Wells, presidente de la compañía, parece que tienen entre manos múltiples proyectos. Eso sí, solo uno de ellos ocupa toda su atención… Cuál será??

 

 

Qué os parece que Shaun Escayg vuelva a Naughty Dog?? Qué creéis que será lo que la desarrolladora se trae entre manos?? Pensáis que Square Enix conseguirá sacar Marvel's Avengers adelante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!