cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La venganza ha comenzado!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La venganza ha comenzado!!

Se hizo de rogar, pero ya lo tenemos en nuestras manos!! Ayer llegaba Marvel’s Avengers a nuestras pantallas, y han sido muchas las novedades respecto al título que hemos tenido durante la semana!!

 

Ahora sí que sí!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737616/marvels-avengers-resumen-de-la-tercera-war-table-en-espanol/)Ahora sí que sí!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737616/marvels-avengers-resumen-de-la-tercera-war-table-en-espanol/)

Para empezar, como contaron en Vandal, pudimos disfrutar de la tercera War Table!!! En ella presentaron a Kate Bishop, discípula de Ojo de Halcón, y que llegará a finales de octubre convirtiéndose en la primera super heroína que aterriza en el título después de su lanzamiento!!

 

Además, desvelaron cuatro nuevos tipos de misiones de alto nivel: los sectores de villanos, en los que nos enfrentaremos a poderosos jefes finales;  las cámaras de SHIELD, enfocadas a la obtención de recursos; el laboratorio secreto de IMA, enfocado al juego cooperativo y en el que, una vez por semana, se desbloqueará un combate contra un jefe final; y las megacolmenas, como torres invertidas en las que los héroes tendrán que abrirse paso. Eso sí, la muerte significará empezar desde el principio. Qué pasada!!

 

Ya le habéis hincado el diente?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737616/marvels-avengers-resumen-de-la-tercera-war-table-en-espanol/)Ya le habéis hincado el diente?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350737616/marvels-avengers-resumen-de-la-tercera-war-table-en-espanol/)

Pero la cosa no acabó aquí. Alfabetajuega y Eurogamer se hacían eco de las últimas noticias que llegaban de la mano de Square Enix. En su web oficial publicaba un artículo en el que explicaba el funcionamiento de los elementos cosméticos, pero además revelaban la existencia de un pase de batalla propio para cada personaje post lanzamiento. Qué os parece??

 

Según el comunicado, llegarán bajo el nombre de Hero Challenge Cards (Tarjetas de Desafío) y tendrán un precio de 10 dólares o 1000 créditos in-game. Todos los héroes del set inicial (Iron-Man, Hulk, Thor, Viuda Negra, Capitán América y Ms. Marvel) traerán gratis las tarjetas de desafío. Pero si queremos desbloquear la de cualquiera de los héroes que llegarán después, sólo podremos hacerlo previo pago de los 1000 créditos.

 

 

Los créditos se venden en paquetes de 500, 2.000, 5.000 y 10.000 (el de 500 créditos vale 5 dólares). Pero si preferís no gastar un duro, podemos conseguir créditos llevando a un personaje al nivel 40 en sus desafíos, tal y como explican en la web de Marvel’s Avengers. Qué os parece que Kate Bishop llegue en octubre?? Qué opináis del tema de los micropagos?? Preferiríais que no los tuviera o es algo que os da igual?? Uníos a #jointehgame y contadnos!!