Fall Guys está siendo el título revelación del verano. Su divertida propuesta y su colorida puesta en escena parece que es lo que necesitábamos después del oscuro año que estamos viviendo. Pero no sólo ha conquistado a la comunidad con su humor, sino que también está sacando lo mejor de ella. Queréis saber por qué?? Vandal e Ign han contado todo.
Como sabéis se trata de un título competitivo. En él, el primero que llegue a la meta haciendo uso de sus habilidades, es el vencedor. Si no lo conseguimos antes que el resto, quedamos eliminados. Pero parece que ganar no lo es todo para algunos de los participantes en el juego. En concreto @colombogaming dejó de lado la competición para ayudar a otro que tenía dificultades para superar un obstáculo. Un bonito gesto no creéis??
A través de Twitter, podemos ver el vídeo que ha compartido, en el que muestra “un pequeño milagro que sucedió con un tipo”. En él podemos ver que un participante tiene dificultades para superar uno de los obstáculos que hay en La Pirindola. Así que decide explicarle cómo ha de sujetarse al borde de la plataforma para impulsarse y poder seguir su camino.
Tras varios intentos fallidos, logra hacerlo y no duda en celebrarlo con quien le ha ayudado a conseguirlo. Finalmente, ambos fueron eliminados de la competición, pero es algo que no pareció importar demasiado al prota de la historia. A cambio ganó el reconocimiento de la comunidad e incluso, de la cuenta de Twitter oficial del juego.
Pero no es la única historia entrañable que tiene al título como protagonista. Su fama ha hecho que empresas de todo el mundo estén deseando tener su propio traje temático dentro del título. Y Mediatonic decidió convertir esas ganas en algo solidario, organizando una subasta benéfica a favor de la organización SpecialEffect.
La empresa que más dinero donara a dicha organización sería la que se haría con su traje publicitario en el título. Finalmente fueron 4 las entidades que se aliaron para donar un millón de dólares: el streamer Ninja, el youtuber MrBeast, el equipo competitivo G2 Esports y la empresa Aim Lab. Como lo prometido es deuda, las cuatro ya cuentan con su merecido traje temático.
Creéis que es habitual prestar ayuda en mitad de una partida aún a riesgo de perderla?? Y la estrategia de Mediatonic, qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?