cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia sensorial a saco

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Experiencia sensorial a saco

Desde su anuncio oficial en agosto, estamos deseando echar el guante a Call of Duty: Vanguard. Parecía que el momento no iba a llegar nunca pero está a puntito de hacerlo: el título aterrizará la semana que viene en nuestras pantallas y hay que a prepararse… Activision ya ha puesto a punto su mejor arma, así que id pillando las vuestras que la guerra está a punto de empezar!!

 

Tenéis todo listo para la batalla?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2021/08/Announcing-Call-of-Duty-Vanguard)Tenéis todo listo para la batalla?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2021/08/Announcing-Call-of-Duty-Vanguard)

En esta nueva entrega, la acción y el realismo prometen ser los protagonistas. Ambas características harán que nos sumerjamos de lleno en la Segunda Guerra Mundial. Pero parece que quienes lo jueguen con el DualSense llevarán esa experiencia inmersiva a un nivel superior. Seréis de esos afortunados???

 

Piensan aprovechar al máximo las ventajas que ofrecen tanto la retroalimentación háptica como los gatillos adaptativos del nuevo mando de Sony. Queréis saber cómo?? En el blog de PlayStation, Chris Fowler, ingeniero en Sledgehammer Games, ha contado todas las virtudes de las que disfrutarán quienes usen dicho dispositivo.

 

El DualSense jugará un importante papel en esta guerra. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2021/08/Announcing-Call-of-Duty-Vanguard)El DualSense jugará un importante papel en esta guerra. Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2021/08/Announcing-Call-of-Duty-Vanguard)

Como si tuviéramos un arma real entre las manos. Los gatillos adaptativos del mando permitirán simular la resistencia del gatillo cuando disparemos y sentir en qué etapa del disparo estamos. Pero también jugarán un papel importante a la hora de apuntar: el peso, las dimensiones o los accesorios que tenga el arma que estemos usando, harán que el gatillo L2 (que es el que se usa para apuntar) cuente con más o menos resistencia y recorrido. Características que harán que sea distinto disparar un fusil que una pistola de mano, y que habrá que tener muy en cuenta a la hora de preparar nuestro equipamiento para la batalla.

 

Pero la cosa no quedará ahí, la retroalimentación háptica también hará su parte. No nos espera un escenario tranquilo precisamente. El caos, los escombros y las explosiones serán los elementos que reinen a nuestro alrededor. Pero no sólo podremos oírlos o verlos, también los podremos sentir a través de nuestras manos. Tiene pintaza, verdad??

 

 

Qué os parecen las ventajas que ofrece el DualSense?? Tendréis la suerte de disfrutarlas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!