cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Más de la 2GM y zombis, cómo no!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Más de la 2GM y zombis, cómo no!!

Tras semanas de filtraciones, no era ningún secreto que pronto tendríamos nueva entrega de Call of Duty. Por fin, el lunes pasado Activision se decidía a hacer oficial la noticia y el jueves presentó oficialmente el juego. Call of Duty: Vanguard llegará el próximo 5 de noviembre a PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Ganas de saber más?? Vidaextra ha sido uno de los reporteros de esta guerra.

 

Ya es oficial!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2021/08/Announcing-Call-of-Duty-Vanguard)Ya es oficial!! Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2021/08/Announcing-Call-of-Duty-Vanguard)

La Batalla Verdansk, un evento que tuvo lugar en Warzone, fue el escenario elegido para la presentación de este nuevo título desarrollado por Sledgehammer Games (que ya se encargaron en 2017 de Call of Duty: WWII). De nuevo nos llevará a la Segunda Guerra Mundial en una historia que, aunque ficticia, tendrá misiones ambientadas en batallas reales e incluso contará con personajes inspirados en soldados reales.

 

Los protas serán cuatro soldados (Arthur Kingsley, británico; Lucas Riggs, australiano; Polina Petrova, rusa; y el americano Wade Jackson) que forman parte del equipo de Fuerzas Especiales. Un equipo que intentará acabar con el Proyecto Fénix, un movimiento que intenta que el ejército nazi continúe en pie y que nos llevará a batallar en África del Norte, los Frentes Oriental y Occidental y en el Pacífico.

 

Tiene pintaza, verdad?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2021/08/Announcing-Call-of-Duty-Vanguard)Tiene pintaza, verdad?? Fuente: Call of Duty (https://www.callofduty.com/es/blog/2021/08/Announcing-Call-of-Duty-Vanguard)

En cuanto al multijugador, llega más que cargadito, tanto de armas como de novedades. Contará con 20 mapas (de los que 16 serán para grupos de 6vs6 y 4 para grupos de 2vs2) que serán reducidos e interactivos, lo que se traducirá en una jugabilidad más táctica. Podremos destruir entornos para abrir caminos o incluso agujeros en las paredes desde los que poder disparar sin que nos vean. Qué pasada!!

 

Tendrá también con un nuevo modo: Champion Hill, del que aún no sabemos muchos detalles pero que será una especie de Battle Royale para grupos más pequeños. Tampoco faltará el modo Zombies, a cargo de Treyarch, y que servirá de precuela del mismo modo de Call of Duty: Black Ops Cold War. Raven Studios será el encargado de integrar Wardzone con Vanguard y para hacerlo lanzarán un nuevo mapa que contará con una importante novedad. Un sistema antitrampas que llega para intentar evitar este numeroso problema en el battle royale.

 

 

Qué os parece el título?? Ganas de echarle el guante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!