cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Evento a la vista!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Evento a la vista!!!

Parece mentira, pero estamos a puntito de comenzar el verano. En unos días empezará junio y con él, se inaugura oficialmente la temporada de partidas bajo la sombrilla!! Hay ganas, verdad?? Pero no solo eso, también es el mes que da el pistoletazo de salida a los eventos de videojuegos!! El otro día tocó hablar de la E3 y hoy toca hacerlo del Summer Game Fest 2021!! Areajugones informa de todo.

 

Vuelve!!! Fuente: Summer Game Fest (https://www.summergamefest.com/)Vuelve!!! Fuente: Summer Game Fest (https://www.summergamefest.com/)

El año pasado, la crisis sanitaria canceló grandes eventos y obligó a otros a reinventarse. De esa obligada renovación, nació el Summer Game Fest: una feria digital, conducida por Geoff Keighley, que llenó de anuncios el verano pasado y que promete hacer lo mismo con este. A través de Twitter, su organizador ha confirmado que este año también se celebrará!!

 

Dará comienzo el 10 de junio a las 20:00 hora peninsular y lo hará por todo lo alto!! El primer evento, bautizado como KICKOFF LIVE tendrá una duración de unas dos horas y media y contará con la actuación del grupo Weezer. Pero, además, ofrecerá “más de 12 anuncios exclusivos”, qué pasada!!

 

Y la lista no está cerrada… Fuente: Twitter (https://twitter.com/summergamefest/status/1395017212319043584)Y la lista no está cerrada… Fuente: Twitter (https://twitter.com/summergamefest/status/1395017212319043584)

Claro que, eso será solo el comienzo. El 12 de junio está prevista que se celebre la Ubisoft Forward, en la que podremos echar un vistazo a “la próxima alineación de Ubisoft”. Unos días más tarde, el 16, y casi sin habernos dado tiempo a asimilar lo anterior, tendrá lugar el Steam Next Fest, donde la plataforma revelará “cientos de demostraciones”. La otra fecha confirmada, el 22 de julio, será la de la celebración de la EA Play Live. Un evento en el que la estadounidense seguro que tampoco se queda corta de anuncios.

 

Pero, además de estas, otras muchas compañías han confirmado su presencia en la feria: 2K Games, Activision, Amazon Games, Annapurna Interactive, Blizzard Entertainment, Capcom, Devolver Digital, DotEmu, Electronic Arts, Epic Games, Finji, Frontier Developments, Gearbox Plublishing, Hi-Rez Studios, InnerSloth, Koch Media, Mediatonic, miHoYo, Bandai Namco, Psyonix, Raw Fury, Riot Games, Saber Interactive, SEGA, Sony, Square Enix, Steam, Tencent Games, Ubisoft, Warner Bros. Games, Wizards of the Coast y Xbox. Eso sí, parece que la lista no está cerrada y que puede que a ella se unan más nombres a medida que se acerque la fecha!!

 

 

Qué os parece la noticia?? Creéis que, dada la cercanía, este evento hará sombra a la E3?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!