Comunidad Orange

Un cuento para adultos…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un cuento para adultos…

Que personajes de películas, series o libros cobren vida en el mundo gamer es algo cada vez más habitual. Claro que, como en todo, hay personajes que tienen más tirón que otros, y hay que reconocer que Pinocho pertenece a los que no cuentan con esa virtud. Pero ahora, el famoso muñeco de madera al que le crecía la nariz cuando mentía, pega el salto al mundo gamer de la mano de Neowiz y Round8 Studio. Marca y Meristation se han hecho eco de la noticia.

 

Un Pinocho que no tiene nada que ver con el que conocemos. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1627720/Lies_Of_P/)Un Pinocho que no tiene nada que ver con el que conocemos. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1627720/Lies_Of_P/)

El clásico llegará a PC y a las consolas de nueva generación, en algún punto del 2023. Eso sí, lo hará de una manera muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados. En Lies of P nos adentraremos en una visión del cuento mucho más macabra, en la encarnaremos a un Pinocho siniestro y oscuro, que promete ponernos los pelos de punta.

 

Nos situaremos en la Belle Époque de finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Pero, en esta ocasión, estamos en una ciudad europea oscura en la que apenas quedan rastros de humanidad. Allí despertaremos “en una estación de tren abandonada en Krat” y, frente a nosotros encontraremos una nota que dice: “Encuentra al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad””.

 

Tiene pinta de que vamos a pasar mucho miedo. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1627720/Lies_Of_P/)Tiene pinta de que vamos a pasar mucho miedo. Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1627720/Lies_Of_P/)

Ahí comenzará nuestra siniestra aventura. Una andanza en la que no solo tendremos que buscar a Geppetto, sino que también tendremos que cumplir con nuestro deseo personal: convertirnos en un humano de verdad. Aunque, en esta ocasión, y al contrario que en el cuento tradicional, las mentiras serán nuestra mejor arma, tanto para cumplirlo como para sobrevivir.

 

Exploraremos la ciudad mientras completamos misiones que estarán interconectadas entre ellas. Pero ojito, que todas nuestras decisiones van a afectar de una manera u otra al desarrollo de la historia. Su sistema de combate será complejo y, a nivel mecánico, nuestro prota podrá fabricar armas para defenderse, además de cambiar partes de su cuerpo para obtener nuevas habilidades.

 

 

Qué os parece que Pinocho se adentre en el mundo gamer?? Tiene buena pinta, verdad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!