cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Podremos practicar el Wingardium Leviosa???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Podremos practicar el Wingardium Leviosa???

La presentación de PlayStation 5 no solo desveló las cuestiones que con tanta ansia esperábamos, sino que también confirmó el rumoreado nuevo proyecto de Warner Bros. Games. Por fin podemos dejar de especular y decir abiertamente que el año que viene tendremos nueva entrega de la saga de Harry Potter!! No es genial?? Aún no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará bajo el nombre de Hogwarts Legacy para PlayStation 4, Xbox One, PC y a la nueva generación de consolas.

 

Confirmado!!! Fuente: Hogwarts Legacy (https://hogwartslegacy.warnerbrosgames.com/)Confirmado!!! Fuente: Hogwarts Legacy (https://hogwartslegacy.warnerbrosgames.com/)

Se trata de un título de “rol de acción inmersivo de mundo abierto” ambientado en los libros de Harry Potter. Un mundo mágico en el que tomaremos el control de la aventura, mientras nos adentramos tanto en ubicaciones nuevas como en otras que nos resultarán familiares, o descubrimos bestias fantásticas. Iniciaremos un viaje que nos servirá para convertirnos en el mago que queramos ser. Prepararemos pociones, aprenderemos a dominar el lanzamiento de hechizos e iremos personalizando a nuestro personaje.

 

Nos trasladará al siglo XIX y nos pondrá en la piel de un aspirante a mago que posee la clave de un antiguo secreto que puede destruir el mundo mágico. Recibiremos una aceptación tardía para el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, pero pronto descubriremos que no somos como los demás estudiantes, sino que poseemos una habilidad inusual para percibir y dominar la Magia Antigua. En nuestra mano está el “decidir si protegerás este secreto por el bien de todos o cederás a la tentación de una magia más siniestra”.

 

La autora no está directamente involucrada. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738100/hogwarts-legacy-jk-rowling-no-esta-directamente-involucrada-con-el-juego/)La autora no está directamente involucrada. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350738100/hogwarts-legacy-jk-rowling-no-esta-directamente-involucrada-con-el-juego/)

Pinta genial, verdad?? Eso sí, a pesar de que nos adentraremos en el universo creado por J.K. Rowling, parece que esta no va a estar “directamente involucrada” en el proyecto. Cómo os quedáis?? Según ha informado Vandal, la decisión se debe a que la autora ha sido acusada de transfobia después de unos comentarios que realizó en redes sociales.

 

Dichas palabras han causado indignación tanto en el colectivo LGTBQ como en la comunidad de fans de Harry Potter, lo que ha llevado a Warner Bros. Games a emitir un comunicado explicando que la autora “no participa directamente en la creación del juego. Sin embargo, su extraordinario cuerpo de escritura es la base de todos los proyectos en el Mundo Mágico”.

 

 

Creéis que tardará mucho en estrenarse?? Qué os parece que la autora no haya participado directamente en la obra?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!