cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Oliver y Benji los magos de la consola!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Oliver y Benji los magos de la consola!!

Ya lo hemos hablado en otras ocasiones: lo retro está de moda. De hecho, no es la primera vez que hablamos de Campeones, aquella serie anime de futbol con eternos partidos y jugadas imposibles, que marcó la infancia de toda una generación. Oliver y Benji vuelven con fuerza, y este año no solo podremos disfrutarla en nuestro smartphone. Bandai Namco ha anunciado un nuevo título para PC y consolas!! Qué os parece??

 

Pedazo de noticia!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/01/21/videos/1579605897_201743.html)

Según han contado medios como Meristation o Juegosadn, llegará en algún momento de 2020 bajo el nombre de: Captain Tsubasa: Rise of New Champions, y estará disponible para PlayStation 4, Switch y PC. Además, cuenta con la licencia oficial de Yoichi Takahashi y la editorial Shueisha, lo que significa que estarán disponibles todos los personajes originales, los equipos y las técnicas!!

 

“Conseguir la licencia de Capitán Tsubasa para lanzar un juego de fútbol en el mercado occidental es un sueño hecho realidad. Captain Tsubasa: Rise of New Champions no es un juego que se haya creado pensando únicamente en los amantes del manga, sino para que pueda ser disfrutado por los aficionados al fútbol de todo el mundo” declaró Hervé Hoerdt, vicepresidente sénior de marketing, digital y contenidos de Bandai Namco Europa.

 

A pegar patadas al balón se ha dicho!! Fuente: Juegosadn (https://juegosadn.eleconomista.es/todo-sobre-captain-tsubasa-rise-of-new-champions-el-juego-de-oliver-y-benji-para-ps4-nintendo-switch-ar-3554/)

Será un simulador de fútbol arcade que se mantendrá fiel a la estética anime de la serie. Qué significa esto?? pues que estarán de vuelta los exagerados pases, los regates imposibles y el mismo estilo de jugadas, que, en su día, pudimos ver en la televisión. Su jugabilidad será en tiempo real y la acción no parará en ningún momento, excepto en los tiros más especiales, para los que habrá pequeñas animaciones. Eso sí, quisieron aclarar que, aunque las jugadas serán espectaculares, será accesible para todo tipo de público.

 

Contará con “numerosos modos de juego” de los que no dieron muchos detalles. Lo que sí confirmó su creador a través de un video, del que se hizo eco Vandal, es que tendrá modo multijugador para cuatro!! Lo que aún no sabemos es si será modo local, online o ambos… para descubrirlo tendremos que esperar un poco aún.

 

 

Conocíais la serie?? Qué os parece un título basada en ella?? Uníos a #joithegame y contadnos!!