cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falsos mitos de Nintendo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Falsos mitos de Nintendo

Nos encantan los rumores, pensar si serán ciertos o no, da cierta emoción a la noticia, verdad?? Finalmente, algunos se cumplen, otros no y luego hay otros que, a pesar de no ser ciertos, perduran en el tiempo como si lo fueran. Nintendo es experta en estos últimos, y Hobbyconsolas ha hecho un repaso a los más conocidos.

 

Los habéis soplado alguna vez?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/listas/mitos-nintendo-juegos-muchos-siguen-creyendose-468779)

Conocéis el que decía que hay que soplar los cartuchos de los juegos cuando no funcionan??? Parece que no sirve de nada, pero, lo habéis probado alguna vez?? O, ese de que la compañía nipona ponía, intencionadamente, pocos productos a la venta para aumentar su precio y que, lógicamente, tampoco es cierto.

 

Donkey Kong se ha visto envuelto en varios mitos que han resultado ser falsos. Como el que surgió después de unas raras declaraciones de Miyamoto a una revista, de las que se dedujo que odiaba Donkey Kong Country. También se dijo que el título en realidad debería llamarse Monkey Kong, pero que acabó llamándose Donkey Kong por un error de traducción. Teniendo en cuenta que, en japonés, burro (Donkey) y mono (Monkey), se escriben muy distintas, es complicado que sea cierto.

 

Shhhh… es un secreto. Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/listas/mitos-nintendo-juegos-muchos-siguen-creyendose-468779)

Las jugadas secretas han tenido un importante peso dentro de los falsos mitos. Escuchasteis la de que se podía desbloquear un traje especial para Super Mario World empleando una de ellas?? Y el de que se podía desbloquear a Sonic en Smash Bros. y Smash Bros Melee, si se empleaba otro misterioso truco?? O ese que decía que, si se pulsaban a la vez varios botones capturar Pokémon era mucho más fácil?? Jugadas tan secretas, que parece que nadie consiguió lo prometido.

 

La versión renovada de Super Mario 64 de Nintendo DS, tampoco se libró de los mitos. Algunos aseguraban que aparecía:L es real 2401”. Pista inequívoca de que podíamos jugar con Luigi en Super Mario 64 como personaje jugable, pero… lo visteis??

 

Encontrasteis a Luigi??Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/listas/mitos-nintendo-juegos-muchos-siguen-creyendose-468779)

Otra cosa que no se llegó a ver nunca, es a Samus desnuda, y eso que el rumor aseguraba que, así aparecería, si se acababa el Metroid original. O aquel que decía que la música del Pueblo Lavanda en Pokémon Azul y Pokémon Rojo, causaba suicidios en masa y que, afortunadamente, parece que tampoco es cierto.

 

Conocéis alguno más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!