Comunidad Orange

Entrenadores, llegan cambios…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Entrenadores, llegan cambios…

Pokémon Go, es uno de los juegos que más lo peta en nuestros smartphones. Ahora se ha vuelto a actualizar y llegan muchos cambios que han compartido mediante una nota a la comunidad.

 

Qué os parecen las novedades?? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/01/pokemon-go-recibe-una-nueva-actualizacion-con-sombras-filtros-y-mas/)Qué os parecen las novedades?? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/01/pokemon-go-recibe-una-nueva-actualizacion-con-sombras-filtros-y-mas/)

Los primeros, a una de las funciones más importantes: los Combates de entrenador. Los ataques cargados y los cambios de Pokémon se pondrán en cola y se activarán al final del ataque rápido vigente, no se verán anulados por un ataque cargado posterior. También han solucionado errores visuales. Pero, también anuncian que ponen “rumbo a una nueva función increíble que llegará pronto”. Qué será???

 

Se actualizan dos ataques ya existentes: Megacuerno, ataque cargado de tipo Bicho que ahora inflige más daño; Voltiocambio, ataque rápido de tipo Eléctrico, que ahora activa y genera energía con mayor rapidez. Además, llega Plancha Voladora: un nuevo ataque cargado de tipo Lucha, que aún no sabemos qué Pokémon puede aprenderlo.

 

Cuantos cambios!! Fuente: Pokemon Go Live (https://pokemongolive.com/es/post/trade-evolution/)Cuantos cambios!! Fuente: Pokemon Go Live (https://pokemongolive.com/es/post/trade-evolution/)

También se van a recuperar los ataques de ciertos Pokémon descubiertos en Kanto. Así, si nos hemos unido al juego posteriormente, podremos disfrutar de ellos!! Guay verdad??

 

Por si os parece poco, hay Pokémon que pueden aprender más ataques!!

  • Plusle y Minun - Hierba Lazo: ataque cargado de tipo Planta que ayudará a estos Pokémon Ánimo a enfrentarse a los Pokémon de tipo Tierra que pudieran darles guerra en la Liga Super Ball.

 

  • Lanturn - Chispa: Lanturn no contaba con ningún ataque de tipo Eléctrico que pudiera compararse en potencia a sus ataques de tipo Agua. Pero Chispa le convertirá en un líder fuerte y buen adversario para Azumarill, con un daño superefectivo, y para Altaria, con un daño neutral.

 

  • Ampharos - Puño Trueno: ataque cargado que hará que Ampharos sea un gran contendiente de tipo Eléctrico en las ligas Super Ball y Ultra Ball.

 

  • Masquerain - Rayo Burbuja: ataque cargado de tipo Agua hará que Masquerain cuente con un buen ataque de cobertura para enfrentarse a los Pokémon de tipo Fuego y Roca que pudieran darle problemas.

 

  • Vespiquen - Corte Furia y Tajo Aéreo: ataques de tipo Bicho y Volador que aumentan la fuerza de Vespiqueen, y harán que sea más viable en combate al coincidir el tipo de ataque con el tipo de Pokémon.

 

 

Qué os parecen los cambios?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!