cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Verano festivalero!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Verano festivalero!!!

El coronavirus nos dejó sin E3 y sin otros muchos eventos, pero no ha podido dejarnos sin conocer todas las novedades que nos esperan para este año. Geoff Keighley, creador de The Game Awards, ha presentado el Summer Game Fest 2020, un festival digital que nos va a ofrecer demos, anuncios y novedades, desde mayo a agosto de este año. Toma notición!!

 

Qué empiece la fiesta!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/eventos/asi-sera-summer-game-fest-festival-videojuegos-digital-eventos-anuncios-demos-mucho-durante-cuatro-meses)

Como contaron en Vidaextra, para que no nos perdamos ni un solo detalle, podremos ver el festival a través de Facebook, Mixer, Twitch, Twitter y YouTube. En él, van a participar grandes compañías entre las que se encuentran: 2K Games, Activision, Bandai Namco, Bethesda Softworks, Blizzard Entertainment, Bungie, CD Projekt RED, Digital Extremes, Electronic Arts, Microsoft, Private Division, Riot Games, Sony Interactive Entertainment, Steam, Square Enix y Warner Bros. Interactive Entertainment.

 

El pistoletazo de salida fue el pasado jueves con el Inside Xbox, en el que pudimos lo bien que luce Assassin’s Creed Valhalla en la Xbox Series X. Pero no sólo eso, como revelaron en Vandal, conocimos otros muchos títulos: Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, DIRT 5, Bright Memory: Infinite, The Medium o Yakuza: Like a Dragon. Todos van a estar optimizados para su nueva consola, y muchos de ellos contarán con Smart Delivery, así que podremos usarlos tanto en Xbox One como en la de nueva generación. No es genial??

 

Pedazo de cartel!! Fuente: Summer Game Fest (https://www.summergamefest.com/#sign-up-section)

La siguiente cita tendrá lugar el 12 de mayo a las 18:00, donde Keighley ha anunciado que revelará un título sorpresa. Con qué creéis que nos sorprenderá?? Para disfrutar de los próximos eventos, tendremos que esperar hasta el mes de junio… al menos, en la web oficial han colgado un calendario con todas las fechas para que no se nos pase ninguna:

 

  • 9 - 14 de junio: tendrá lugar el “Steam Game Festival: Summer Edition” donde publicarán demos limitadas de Steam.

 

  • 11 de junio: CD Projekt Red nos obsequiará con una trasmisión especial de Cyberpunk 2077.

 

  • 12 de junio: Electronic Arts desvelará su nueva lista de títulos en la EA Play Live 2020!!

 

  • 11 de julio:  En la Tennocon 2020 Digital Extremes nos contará todo lo que tienen preparado para Warframe.

 

  • 24 de agosto: celebraremos la Opening Night Live, en la que Keighley se unirá a Gamescom para dar final al festival.

 

 

Qué os pareció el Inside Xbox?? Tenéis ganas de ver qué novedades trae el festival?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa.