cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Assassin’s Creed Valhalla calienta motores!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Assassin’s Creed Valhalla calienta motores!!

Hace unos días nos enterábamos de la existencia oficial de Assassin’s Creed Valhalla, y hay que decir que ya le tenemos muchas ganas!!! Aún quedan unos meses para su lanzamiento pero a estas alturas, sabemos un montón de cosas del título. Una de las que primero anuncio Ubisoft, fue que podremos escoger como prota a un personaje femenino o masculino, y ahora también sabemos que los dos serán canon!!! Qué os parece??

 

Notición!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/DarbyMcDevitt/status/1255988473389109251?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1255988473389109251&ref_url=https%3A%2F%2F)

En Assassin’s Creed Odyssey, fue Kassandra la que tuvo más protagonismo en la historia, pero eso es algo que no va a ocurrir en este título. Según han contado en Meristation y Alfabetajuega, a través de Twitter, el director narrativo del título ha dicho que tanto Eivor hombre como Eivor mujer, serán igual de válidos para el desarrollo de la entrega y de la saga en general. Eso sí, de momento no han querido desvelar cómo lo van a hacer: “ambas opciones son canon, pero no voy a destripar cómo lo hemos gestionado hasta que juegues el título”.

 

Esta semana también se ha confirmado que los personajes del mismo sexo podrán tener romances, como pasó en Assassin’s Creed Odyssey, y hemos conocido a los actores que interpretarán a los pensonajes!! Los elegidos son: el danés Magnus Bruun y la danesa, Cecilie Stenspil.

 

Los vikingos invaden la Xbox Series X!! Fuente: (https://www.xataka.com/videojuegos/assassins-creed-valhalla-se-deja-ver-nuevo-video-asi-luce-proximo-juego-franquicia)

Pero esto no es todo, ya que ayer en el Inside Xbox presentaron el nuevo gameplay tráiler del título para Xbox Series X!!! Como cuentan en Xataka, sigue conservando las mecánicas propias de los RPG y podremos manejar arcos y hachas arrojadizas. Invadir fortalezas, vivir “batallas épicas” y conseguir alianzas con reyes y vikingos legendarios serán otras de nuestras funciones, pero además tendremos que tomar “decisiones difíciles” como líderes de la comunidad vikinga.

 

Han reinterpretado el combate, en el que parece que contaremos con una gran variedad de enemigos y armas, y un nuevo sistema de progresión, aunque por desgracia esto es algo que no hemos podido ver en el gameplay. Además, han confirmado que el título es compatible con Smart Delivery, lo que significa que aunque lo compremos para la nueva Xbox, podremos jugar en las consolas anteriores (o al revés), pagando una única vez. Genial, no creéis??

 

 

Qué os parece que ambos personajes sean canon?? Qué os ha parecido el nuevo gameplay?? Uníos a #jointhegame y contadnos!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa y tú??