cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En qué andas metido Insomniac???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

En qué andas metido Insomniac???

En el 2018, Insomniac Games publicaba Marvel’s Spider-Man, un juegazo que le está dando muchas alegrías. Pero, desde entonces, a qué se dedica?? Desde que el verano pasado la compañía fuera comprada por Sony, han sonado muchos rumores sobre una posible secuela de Marvel’s Spider-Man o de Ratchet & Clank, pero lo cierto es que no tenemos noticias de ninguno de los dos, y ahora parece que un nuevo título ha entrado en escenaLevelup y Alfabetajuega desvelan el misterio.

 

Que estará tramando?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/insomniac-games-nuevo-titulo-ps5)

Recordáis Resistance?? Se lanzó en 2006 para PS3 y rápidamente conquistó a la comunidad. Su segunda entrega, Resistance 2, no corrió con la misma suerte y a pesar de vender más de un millón de copias, recibió malas críticas. Resistance 3 fue la que menos éxito tuvo de las tres, pero aun así cuenta con seguidores.

 

Cuando estaba a punto de lanzar el título del hombre araña, durante una entrevista, Insomniac declaraba que no se planteaba recuperar Resistance, de hecho informaba que todo lo que tuviera que ver con esa franquicia, era responsabilidad de Sony (dueña de la IP). Pero ahora parece que ha podido cambiar de opinión.

 

Qué significará??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/insomniacgames/status/1256629541235118080)

Las alarmas saltaban el pasado fin de semana, después de una publicación por parte de la desarrolladora en su cuenta de Twitter oficial. En ella podemos ver una foto que muestra a las criaturas alienígenas de Resistance 2, y un mensaje: “Do you feel lucky, punk? (Te sientes afortunado, punk?)”. La publicación revolucionaba de inmediato a todos los fans de la saga, quienes además no pasaban por alto la calidad de la imagen… Las suposiciones no tardaban en aparecer: Se tratará de una nueva entrega?? De una remasterización??

 

A día de hoy la saga es completamente desconocida para gran parte de la comunidad, pero con la llegada de la PlayStation 5 a la vuelta de la esquina, quizás han pensado que es la ocasión ideal para resurgir de las cenizas y probar suerte de nuevo. Eso sí, la desarrolladora no se ha pronunciado aún al respecto, así que de momento todo son especulaciones…

 

 

Creéis que llegarán a cumplirse?? Tendremos un Resistance 4 o una remasterización del título para PlayStation 5?? Os gustaría o preferiríais una secuela de Marvel’s Spider-Man?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??