cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ilusiones y desilusiones para la E3

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ilusiones y desilusiones para la E3

La cuenta atrás para la E3 ha empezado!! En menos de un mes, volverá a abrir sus puertas tras un año en el que, después de estar un tiempo en la cuerda floja, acabó siendo cancelada por la pandemia de coronavirus. Pero en esta ocasión parece que todo será distinto: después de las dificultades llegan con fuerzas renovadas y prometen hacerlo con un montón de sorpresas. Las noticias sobre la feria no paran de sucederse, aunque, por desgracia, no todas son buenas…

 

Este año nos quedamos con las ganas. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/HollowKnight/comments/nf4oyq/sorry_everyone_but_there_sadly_wont_be_anything/)Este año nos quedamos con las ganas. Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/HollowKnight/comments/nf4oyq/sorry_everyone_but_there_sadly_wont_be_anything/)

Desde que Hollow Knight llegó a nuestras vidas, tiene un rincón en nuestro corazoncito. Esta aventura bidimensional ambientada en un mundo de fantasía medieval acabó convirtiéndose en uno de los indies más queridos por la comunidad, y desde que Team Cherry anunciase su secuela en 2019 (Hollow Knight: Silksong), la esperamos con ansia.

 

Sin duda la E3 sería un momento ideal para que la desarrolladora nos diera alguna buena nueva sobre el título, verdad?? Pues sentimos comunicaros que vamos a tener que esperar a otro momento. Legiondejugadores se ha hecho eco de las palabras de Leth, responsable de marketing del título, quien, a través de un mensaje en Reddit, se ha cargado todas nuestras ilusiones de un plumazo: ha confirmado que no están preparando ningún anuncio para la E3 de este año. Lo esperabais??

 

Nuevo proyecto a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/_XboxNews/status/1392904333113634816)Nuevo proyecto a la vista!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/_XboxNews/status/1392904333113634816)

Claro que, no todo son malas noticias. Como cuentan en Generacionxbox parece que en Arkane Studios han vuelto a poner la maquinaria en marcha… Un usuario de ResetEra ha publicado que la compañía podría estar trabajando en un nuevo título!! Qué os parece?? Las alarmas han saltado después de que la filial de Austin del estudio haya publicado una serie de sospechosas ofertas de trabajo.

 

Según apuntan los rumores, la nueva IP, cuyo título sería Omen, llegaría en los primeros meses del 2022. Estaría ambientada en un mundo oscuro y contaría con una temática relacionada con los vampiros. Claro que, de momento, ni Bethesda, ni Arkane Studio ni Microsoft han confirmado la noticia. Aunque, según apuntan los rumores, podrían hacerlo durante la conferencia de Bethesda en la E3!! Qué os parece??

 

 

Hay ganas de E3?? Esperabais que Team Cherry anunciara novedades sobre el título?? Creéis que Omen se acabará confirmando?? Uníos a #joinhtegame y contadnos!!