cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es esta la sorpresa que esperábamos???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Es esta la sorpresa que esperábamos???

No se puede negar que Kojima es todo un personaje. Dentro de la comunidad hay quienes le odian y quienes le adoran, pero lo que está claro que cada vez que sale a escena, no deja a nadie indiferente. Sabemos desde hace tiempo que tiene varios proyectos entre manos, claro que, con lo que le mola jugar al despiste, también teníamos claro que no los iba a revelar sin más.

 

No deja de sorprendernos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1666445949504192515)No deja de sorprendernos. Fuente: Twitter (https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1666445949504192515)

Después de dejarnos “pistas” durante meses, a finales del año pasado por fin confirmaba que estaba trabajando en Death Stranding 2!!! Una secuela que, según afirma, no será “normal” y que ya sospechábamos que tenía en el horno. Ahora, para sorpresa la que nos llevamos cuando anuncio que estaba trabajando con Microsoft en el juego que siempre había “querido hacer”. Una colaboración que no todo el mundo se tomó bien…

 

Se armó tal revuelo, que el excéntrico directivo tuvo que salir a aclarar que el que fuera a colaborar con Xbox no significaba que hubiera roto lazos con PlayStation. Cierto que, en aquel momento, parte de la comunidad dudó sobre si estaría o no diciendo la verdad, pero ahora tenemos la prueba de que efectivamente no mentía. Como informan en Alfabeta, Kojima Productions y PlayStation Studios han unido fuerzas para crear un documental sobre la carrera del directivo!! Toma ya!!

 

En breve, más detalles. Fuente: Tribeca Film (https://tribecafilm.com/films/hideo-kojima-connecting-worlds-2023)En breve, más detalles. Fuente: Tribeca Film (https://tribecafilm.com/films/hideo-kojima-connecting-worlds-2023)

Según explica, la película hará un “viaje a la mente creativa del creador de videojuegos más icónico del mundo” y nos brindará “una visión poco común del proceso creativo de Hideo Kojima cuando lanza su propio estudio independiente”. Contará con la colaboración de “artistas visionarios como Guillermo del Toro, Nicholas Winding Refn, Grimes, George Miller, Norman Reedus, Woodkid, Chvrches y muchos otros” y nos ayudará a explorar “el poder y el potencial de los videojuegos como forma de arte a través del trabajo de un talento influyente venerado por millones en todo el mundo”.

 

Aunque ya podemos disfrutar del primer tráiler, de momento no hay muchos más detalles de cómo y cuándo podremos disfrutar del documental. Eso sí, el directivo nos emplaza al Tribeca Film Festival, donde el próximo 17 de junio a las 23:00h dará más detalles.

 

 

Ganas de conocerlos?? Esperabais un proyecto de este estilo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!