cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estuvo a la altura??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Estuvo a la altura??

Sea o no responsable de la muerte de la E3, Geoff Keighley fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada de eventos!! El Summer Game Fest arrancó anoche con una gala sobre la que parece no hay unanimidad respecto a si cumplió o no expectativas. Hubo anuncios de los que molan, pero también hay quienes echaron en falta algo más de emoción… En cualquier caso, IGN España ha hecho un resumen de todo lo que pudimos ver!!

 

Por fin!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/06/08/marvels-spider-man-2-llega-solo-para-ps5-el-20-de-octubre-detalles-de-las-ediciones-coleccionista-y-digital-deluxe/)Por fin!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/06/08/marvels-spider-man-2-llega-solo-para-ps5-el-20-de-octubre-detalles-de-las-ediciones-coleccionista-y-digital-deluxe/)

Coged fuerzas que la vuelta al cole se presenta movidita!! No habremos guardado la sombrilla cuando Lies of P entre en escena: el soulslike de Pinocho llegará el 19 de septiembre!! Y, aunque nos dejaron con las ganas de saberla durante el PlayStation Showcase, en esta ocasión eso no nos ha ocurrido. Spider-Man 2 ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 20 de octubre!! Tan solo unos días antes, el 17, Alan Wake 2 hará acto de aparición y, para ir abriendo boca, hemos podido ver un nuevo gameplay del juego!!

 

Fijo que aún no hemos terminado de darles caña cuando ya tendremos a Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name en la parrilla de salida: aterrizará en PlayStation, Xbox y PC el próximo 9 de noviembre!! Pero ese no fue el único ni el más sorprendente anuncio de SEGA: también presentó Sonic Superstars, un nuevo título de Sonic que piensa conquistar nuestros corazoncitos a partir del próximo otoño.

 

Regreso a los orígenes. Fuente: Sonic Superstars (https://sonicsuperstar.com/)Regreso a los orígenes. Fuente: Sonic Superstars (https://sonicsuperstar.com/)

Mortal Kombat 1 presentó su primer gameplay en el que pudimos ver en acción la nueva mecánica de asistencia, y Street Fighter 6 también apareció en escena para anunciar una colaboración con Exoprimal!! Cambiamos los puños por las balas con Warhammer 40.000: Space Marine II, del que pudimos ver un nuevo tráiler pero, si lo que os mola es la mitología, Ubisoft tenía sorpresita: tenemos nuevo juego de Prince of Persia, The Lost Crown se estrenará el 18 de enero!!

 

Además, entre otros, Remnant II anunció que llegaría el 25 de julio; Bandai Namco mostró el primer tráiler de SAND LAND y Xbox y Porsche anunciaron que se han asociado para crear una colección de nuevas Xbox inspiradas en la marca. El broche de oro lo puso Square Enix que mostró el esperado Final Fantasy VII Rebirth que confirmó que llegará a principios de 2024!!

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!