cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fin del misterio

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fin del misterio

Todavía tenemos resaca de la celebración de The Game Awards, y es que no solo conocimos los títulos que se hicieron con los preciados premios, también nos dejó otras sorpresas. Sin duda, una de las más esperadas, era la que Kojima tenía preparada… No, el excéntrico directivo no había dicho expresamente que fuese a dar una sorpresa durante la celebración de los premios, pero se había encargado durante meses de ir dejando algunas pistas que así lo indicaban…

 

Sorpresa, sorpresa… Fuente: Twitter (https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1601036933387386880)Sorpresa, sorpresa… Fuente: Twitter (https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1601036933387386880)

Primero pensábamos que la revelación tendría lugar durante el Tokio Game Show, pero finalmente lo único que desveló fue un misterioso rostro que resultó ser Elle Fanning. Una jugada que parece que le gustó, pues no tardamos en ver otra cara oculta de la que, al menos, no tardamos en desvelar su identidad: Shiori Katsuna. El caso es que, entre rostro y rostro, lanzó otra “pista” que apuntaba a que durante la gala presentada por su amigo Geoff Keighley desvelaría su secreto, y, efectivamente, así fue.

 

Como cuentan en Vidaextra, Hideo Kojima confirmó que Dead Stranding 2 está en desarrollo!! Una noticia, que vamos a reconocer que sorpresa lo que se dice sorpresa tampoco fue. Recordad que hace unos meses a Norman Reedus, actor que interpreta a Sam Porter, se le escapó que estaba trabajando en dicho proyecto… Ahora, lo que nos ha dejado boquiabiertos es el tráiler que han mostrado!!

 

Os lo esperabais?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1601063578345377792)Os lo esperabais?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/KojiPro2015_EN/status/1601063578345377792)

En él, hemos podido ver a un Norman Reedus con un aspecto mucho más mayor, lo que da la impresión de que esta segunda parte estará ambientada unos cuantos años después de la primera. Aunque la prota del vídeo es, sin duda, Léa Seydoux, actriz que interpretó a Fragile en el primer Dead Stranding, que también llega con nuevo aspecto. Y aquí nos surge la primera, pero no única duda: cederá Reedus el protagonismo a Seydoux??

 

Parece que esta nueva entrega contará también con otros elementos conocidos, como por ejemplo la cápsula del bebé. Por desgracia pocos datos más han mostrado: sabemos que saldrá en exclusiva para PS5, que está desarrollado con el motor gráfico Decima Engine y que Dead Stranding 2 puede que no sea su nombre definitivo. Claro que, con asimilar la noticia, de momento, quedamos satisfechos.

 

 

Esperabais que fuese esta la sorpresa de Kojima?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!