cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El poder de la palabra??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

El poder de la palabra??

Comenzábamos mayo con un notición: a final de año podríamos disfrutar de un nuevo Assassin's Creed!! Tan sólo han pasado unos días desde que conocimos la noticia, pero ya tenemos un montón de detalles: podremos escoger a un prota masculino o femenino, sabemos que ambos serán canon e incluso que podremos vivir batallas épicas. Pero esto no acaba aquí, Ubisoft aseguró que la campaña promocional sería extensa y, de momento, está cumpliendo!!

 

Qué pintaza!!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates)

Durante una entrevista con Kotaku, Ashraf Ismail, el director creativo de Assassin’s Creed Valhalla, ha revelado cambios importantes en la jugabilidad. Como informaban en Vidaextra, la espada, el arco o el hacha, no van a ser las únicas armas que tengamos a nuestro alcance a la hora de resolver un conflicto: también vamos a poder usar el diálogo.

 

Eso no significa que vayamos a dejar la lucha de lado: las peleas y batallas van a seguir muy presentes en el título. Pero para lidiar con los vikingos, también vamos a poder hacer uso de la diplomacia, una herramienta importante dentro del periodo histórico en el que se centra la historia. Según Ismail, “quieren ofrecer opciones” políticas, lo que hará que a veces podamos recurrir a “la negociación para resolver algo”. Qué os parece??

 

Cuántas novedades!!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates/3MqVugCVVB0cLydXLn3Xy3/assassins-creed-valhalla-la-historia-tras-la-leyenda-de-los-vikingos)

Otro cambio importante llega de la mano del sistema de progresión. Tanto el de Assassin’s Creed Origins como el de Odyseey, fue muy criticado por la comunidad. Para poder progresar en nuestras habilidades había que dedicar demasiado tiempo a las misiones secundarias, llegando incluso a tener que abandonar las de la misión principal.

 

Ahora van a darle un enfoque distinto, con la intención de que nadie se quede atrás por las misiones secundarias que haya querido realizar. Buscan que toda la comunidad pueda decir “que cada hora invertida ha merecido la pena”, independientemente de si nos hemos dedicado a visitar míticas localizaciones o a resolver misterios.

 

 

Pero esto no es todo, ya que gracias a Alfabetajuega, también sabemos que el título podría incluir batallas contra Odín, Thor y otros dioses nórdicos!! No sería genial?? Aún no está confirmado, pero cuando preguntaron al director creativo durante la misma entrevista, tampoco lo negó…

 

Qué os parecen las novedades?? Creéis que finalmente el título incluirá batallas contra los dioses nórdicos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!