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Demasiado tarde para los chupasangres??

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santigg_orange
Moderador Gamer

Demasiado tarde para los chupasangres??

Llegaban dispuestos a comerse nuestras pantallas, pero finalmente, los vampiros de Redfall apenas las arañaron… El hype del juego estaba por las nubes pero su estreno fue tan desastroso que, tras él, Phil Spencer tuvo que salir a disculparse. Una tragedia que, según explicaron luego, ya empezó a mascarse en la cocina y, aunque es cierto que no nos la esperábamos, analizando la situación podíamos ver que algo no andaba bien. 

 Resucitará?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)Resucitará?? Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)

El retraso en su fecha de lanzamiento fue uno de los primeros síntomas, pero no el único. El que fuésemos a necesitar conexión permanente a internet aunque jugásemos en solitario, fue otra de las cosas que no gustó un pelo a la comunidad y, para colmo, anunciaron que, en PC, el título contaría con el polémico Denuvo como sistema antipiratería. Ahora, para mazazo el que nos llevamos cuando supimos que, al menos de lanzamiento solo se podría jugar a 30 FPS…Eso sí, por mal que hubieran salido las cosas, en Bethesda dijeron no estar dispuestos a dejarnos con ese mal sabor de boca 

 

Durante una entrevista, aseguraron que seguirían trabajando para conseguir Redfall fuese un “buen juego” y ahora hemos obtenido los primeros frutos. 5 meses más tarde lo que nos hubiera gustaro pero, como informa Vidaextra, a través de una publicación en el blog oficial de Bethesda, Arkane ha confirmado el lanzamiento de un nuevo parche que añade, por fin, el modo rendimiento en Xbox Series X/S!!  

 La cosa no pinta bien. Fuente: SteamDB (https://steamdb.info/app/1294810/charts/)La cosa no pinta bien. Fuente: SteamDB (https://steamdb.info/app/1294810/charts/)

Y esa no es la única novedad que incluye el parche, se ha aumentado la densidad de población de enemigos, por lo que notaremos que ahora las calles están más pobladas; han añadido nidos de vampiros en Old Town y Sedgewick; también hay un nuevo sistema de derribos que permite acercarse de manera sigilosa a derrotar a los enemigos. Además, se han corregido algunos problemas relacionados con el cierre repentino del juego y con los trofeos, y han añadido un montón de opciones de accesibilidad.  

 

Todo apunta a que todas estas novedades mejorarán la experiencia, pero, llegan a tiempo?? El título no empezó bien su andada y, desgraciadamente, la cosa no ha hecho más que empeorar desde entontes. Hasta ahora las cifras han sido realmente preocupantes, habrá que esperar para ver si la cosa cambia… 

 

 

Tras el parche, le daréis una segunda oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!