cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Este mordisco ha dejado poca marca…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Este mordisco ha dejado poca marca…

Con sinceridad: el año pasado Microsoft fue bastante justito en lo que a estrenos se refiere y quizás por eso, la expectación en torno a la llegada de Redfall era máxima. El título prometía dar mucho que hablar y no se puede negar que están cumpliendo… Ahora, seguramente el motivo por el que está en el centro de todas las conversaciones no es el que Arkane y Bethesda esperaban. Levelup cuenta porqué.  

 Menudo batacazo!! Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/game/pc/redfall)Menudo batacazo!! Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/game/pc/redfall)

Las cosas no empezaron bien: la primera polémica apareció cuando se indicó que la edición física del título no incluiría disco, lo que, afortunadamente, solo se trató de un error. Por desgracia, el que tendríamos que estar permanentemente conectados a internet, también jugando en solitario, no fue ninguna equivocación, aunque anunciaron que ya estaban trabajando en solucionarlo. Eso sí, el mayor disgusto nos lo llevamos cuando supimos que, en el lanzamiento, solo podríamos jugarlo a 30 FPS en Xbox Series. 

 

No pintaba bien y nada más aterrizar en escena los peores pronósticos se han cumplido. Su llegada ha sido más que discreta en lo que a críticas positivas se refiere, tanto por parte de la comunidad como de la crítica especializada. De hecho, después de ver su puntuación en Metacritic, podemos afirmar que tiene el dudoso honor de ser el peor de todos los juegos publicados por Arkane!! 

 Esperabais esto?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1294810/Redfall/)Esperabais esto?? Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1294810/Redfall/)

La versión para Xbox Series X solo cuenta con 63 puntos en dicha página, mientras que la versión para PC se queda con un tímido 59. Las cosas no van mucho mejor en Steam donde el título ha recibido críticas “mayormente negativas” debido, sobre todo, a los numerosos problemas técnicos que afirman el título experimenta. Patrick Dane, de Dexerto, ha dicho que tiene un “desempeño horrible”, aunque hay quienes afirman que los problemas van más allá de los errores gráficos y de rendimiento. Algunas reseñas apuntan incluso a que el título es aburrido, genérico y sin alma!! 

 

Sin duda, podemos afirmar que los vampiros, en general, no han convencido y, con este panorama, no es de extrañar que la comunidad haya empezado a preocuparse por Starfield, la otra gran baza de Microsoft… Pero, creéis que hay motivos para ello?? 

 

 

Habéis probado Redfall?? Qué os ha parecido?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!