cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sumando decepciones

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sumando decepciones

Después de la larga espera, parece mentira que por fin podamos decir que quedan días para que Redfall aterrice en nuestras pantallas!! Durante todo este tiempo, Arkane y Bethesda se han encargado de elevar el hype del título y hay que decir que lo han hecho de maravilla ya que las expectativas están muy altas…

 

Denuvo a la vista!!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1294810/Redfall/)Denuvo a la vista!!! Fuente: Steam (https://store.steampowered.com/app/1294810/Redfall/)

Eso sí, en el camino hasta el lanzamiento, también hemos tenido algún que otro disgusto. La primera polémica llegó cuando la página de soporte de Bethesda indicaba que la edición física del título no incluiría disco, algo que, afortunadamente, solo se trató de un error. Lo que por desgracia no es un gazapo es que, aunque juguemos en solitario necesitaremos una conexión permanente a internet, al menos, parece que están trabajando para solucionarlo

 

La siguiente decepción se la llevaron quienes piensen disfrutar del título en PC al enterarse de que el título contará con el polémico sistema antipiratería Denuvo, y ahora les toca a quienes vayan a hacerlo en consolas. Como informa El Chapuzas Informático, a través de la cuenta oficial de Twitter del título, han confirmado que el juego solo se podrá jugar a 30 FPS en su lanzamiento en Xbox Series!! Os lo esperabais??

 

Menudo chasco. Fuente: Twitter (https://twitter.com/playRedfall/status/1646158836103880708)Menudo chasco. Fuente: Twitter (https://twitter.com/playRedfall/status/1646158836103880708)

Según explican, el Modo Rendimiento, que permitirá ejecutarlo a menor resolución con mayor fluidez, llegará a través de una actualización “en una fecha posterior”. Eso sí, no dan ninguna pista sobre si esa fecha será o no próxima al lanzamiento… Además, han aprovechado para añadir que en Xbox Series X debutará con una resolución 4K a 30 FPS mientras que la peque de la familia se conformará con ir a 1440 p a 30 FPS.

 

Como era de esperar, la comunidad no se ha tomado demasiado bien la noticia y es que, no es muy habitual que un juego de nueva generación se lance sin este aclamado modo. Hay quienes incluso han propuesto que el título se retrase hasta que el Modo Rendimiento esté listo y también hay jugadores que han empezado a sospechar de su optimización…

 

 

Esperabais esto?? Preferiríais que el título se retrasase pero que lo hiciera con dicho modo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!