cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ahora sí que sí

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ahora sí que sí

Sin previo aviso. Así es como ha llegado la consola más rumoreada del momento. Tras meses y meses especulando, el secreto peor guardado de Nintendo ha salido a la luz totalmente por sorpresa!! Eso sí, para sorpresa la nuestra, ya que, aunque la nueva versión trae mejoras, ni mucho menos son todas las que pensábamos que tendría... Hardzone se ha hecho eco de la noticia.

 

Tras muchos rumores, llegó por fin. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)Tras muchos rumores, llegó por fin. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)

Menudo chasco nos hemos llevado cuando hemos visto que Furukawa no ha lanzado el modelo “Pro” que esperábamos con ansia, sino un modelo mucho más descafeinado. Como la propia Nintendo ha confirmado a The Verge la nueva consola “no tiene nueva CPU o más RAM que modelos previos”. Cómo os quedáis??

 

Nintendo Switch OLED llegará al mercado el próximo 8 de octubre y lo hará en dos colores: el clásico azul – rojo neón, y un nuevo modelo en blanco. Saldrá a un precio de 350 €, como veis, ligeramente por encima del del modelo actual. Qué os parece??

 

Qué os parece?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)Qué os parece?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Familia-Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-modelo-OLED-/Nintendo-Switch-modelo-OLED--2000984.html)

Como su propio nombre indica, tendrá una pantalla OLED de 7 pulgadas, que además de ser ligeramente más grande que en el modelo anterior (6,2 pulgadas), nos permitirá ver colores más vivos, negros más puros, tendrá mejor contraste y consumirá menos (lo que alargará la duración de la batería). Eso sí, tanto la resolución como el tamaño de la consola será el mismo, a pesar de que la pantalla sea algo más grande en su diagonal. Lo que significa que será compatible con los accesorios y los juegos del modelo anterior.

 

También contará con un nuevo dock, que será compatible con el modelo actual de Switch. Entre sus principales novedades están el que tendrá un soporte ajustable para inclinar la pantalla y un puerto LAN integrado, que nos permitirá tener una conexión más estable. A nivel interno, han aumentado la memoria hasta los 64 GB, lo que supone el doble que en el modelo anterior. No está mal, verdad?? Además, llega con altavoces con el audio optimizado que nos prometen un sonido nítido en las partidas.

 

 

Qué os ha parecido la nueva consola?? Esperabais más mejoras?? Creéis que la espera ha merecido la pena?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!