cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La diversión está servida

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La diversión está servida

Ya estamos en julio y eso significa: nuevos títulos en PlayStation Now!! La japonesa sabe que ha comenzado el veranito y que tenemos más tiempo para dedicar a nuestra pasión, así que se ha propuesto proporcionarnos diversión a tope!! Queréis saber cuáles son los elegidos?? En Areajugones lo han contado.

 

Kratos llega a PlayStation Now!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war/)Kratos llega a PlayStation Now!! Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/god-of-war/)

Una de las grandes obras maestras de Rockstar se une este mes a PlayStation Now. Red Dead Redemption 2 nos invita a ponernos en la piel de Arthur Morgan y acompañar a la banda de Van der Linde al lejano Oeste, donde tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir. Pero no será fácil, nuestro prota tendrá que elegir entre sus ideales o la lealtad a la banda que lo vio crecer.

 

Pero esa no será la única joya que aterrice en el catálogo, también lo hace God of War. Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo para enfrentarse a otro tipo de peligros. Pero también tendrá que aprovechar la segunda oportunidad que tiene para ejercer de padre.

 

A correr se ha dicho!! Fuente: Nascar Heat (https://nascarheat.com/)A correr se ha dicho!! Fuente: Nascar Heat (https://nascarheat.com/)

El Japón de 1555 nos espera para embarcarnos en un peligroso viaje de la mano de Nioh 2. Tendremos que convertirnos en un mercenario que persigue a sus enemigos con los poderes sobrenaturales de los míticos yokai haciendo frente a la muerte. No abandonamos los torzados pero el auténtico prota en Judgement es el terror psicológico. Nos pone en la piel de Takayuki Yagami, un reputado abogado que cae en desgracia y no duda en buscar redención convirtiéndose en un detective privado que persigue criminales por las calles de Kamurocho.

 

Cambiamos de registro para ponernos al volante de Nascar Heat 5 y, a toda velocidad, triunfar en la NASCAR Cup Series 2020. Aunque, si lo que queremos es hacernos con el oro olímpico podremos hacerlo sin movernos del sofá gracias a Olympic Games Tokyo 2020. Tras la tensión por subirnos al podio nada mejor que relajarse gracias a la diversión que nos ofrece Moving Out, un divertido título en el que tendremos que ejercer de disparatados transportistas. ¡Habrá que probarlo!

 

 

Qué os parecen las propuestas de este mes?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!