cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A quemar ruedas!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A quemar ruedas!!

Aunque en el inicio de la carrera Gran Turismo 7 se encontró con algún que otro bache, Polyphony Digital supo reconducir la situación con éxito. Todavía queda mucho hasta la meta y, puesto que hay que equiparse bien, el título ha recibido una nueva actualización con 3 coches y un nuevo circuito!! En el blog de PlayStation dan todos los detalles!!

 

Trío de bellezas!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/06/22/la-actualizacion-1-17-de-gran-turismo-7-trae-3-nuevos-coches-un-circuito-internacional-y-menus-adicionales/)Trío de bellezas!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/06/22/la-actualizacion-1-17-de-gran-turismo-7-trae-3-nuevos-coches-un-circuito-internacional-y-menus-adicionales/)

La actualización 1.17 ya ha aterrizado en el título y, además de una serie de correcciones, incluye 3 menús adicionales para el GT Café (Colección Toyota 86 y Honda Type R, ambas disponibles en el nivel 20 de coleccionista; y Colección motor rotativo, disponible en el nivel 32). Aunque, sin duda, lo mejor del parche llega al garaje del título!! El movimiento Hot Rod, nacido en la década de 1930, llega al título de la mano del Ford Roaster de 1932. Un clasicazo por el que no nos debemos dejar engañar: en su interior ruge un motor adaptado a las exigencias de la categoría.

 

Ha pasado una década para que el legendario Suzuki V6 Escudo Pikes Peak Special ’98 haya vuelto a hacer acto de presencia, pero ya le tenemos aquí. Promete hacer las delicias de quienes quieran competir en las condiciones más extremas, así que, se ha vestido para la ocasión. Su chasis de aluminio cuenta con un diseño completamente nuevo, y para aumentar su rendimiento, el motor frontal del modelo básico se ha desplazado al centro y se han incorporado dos turbocompresores al motor V6 de 2,5 litros modificado. Sin duda, la cosa promete!!

 

Qué pasada!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/06/22/la-actualizacion-1-17-de-gran-turismo-7-trae-3-nuevos-coches-un-circuito-internacional-y-menus-adicionales/)Qué pasada!! Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/06/22/la-actualizacion-1-17-de-gran-turismo-7-trae-3-nuevos-coches-un-circuito-internacional-y-menus-adicionales/)

El Suzuki Vision Gran Turismo, al que le han hecho grandes modificaciones para cumplir con las normativas de Gr. 3, cierra el trío de novedades. Para la ocasión se le ha dotado con un motor biturbo trasero V8, compuesto por un bloque de 2 motores Hayabusa con una cilindrada de 2680 cm³, que le permitirá alcanzar los 577 caballos. También han retocado su diseño de forma que ahora cuenta con mayor adherencia y es más aerodinámico.

 

La otra gran novedad llega con la incorporación del circuito Watkins Glen International, apodado “The Glen”. Un circuito sinuoso a la vez que estrecho, que asegura enfrentamientos de alta intensidad.

 

 

Qué novedad os gusta más?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!!