cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mordiendo el polvo

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mordiendo el polvo

Teníamos unas ganas tremendas a Gran Turismo 7, y eso se reflejó en sus ventas: nada más ponerse en circulación, entró en la lista de los títulos más vendidos!! Pero, en la carrera hacia la meta, el título de Polyphony Digital ha encontrado más baches de los esperados. Vandal cuenta porqué.

 

Un accidentado estreno. Fuente: Gran Turismo (https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/)Un accidentado estreno. Fuente: Gran Turismo (https://www.gran-turismo.com/es/gt7/top/)La cosa se puso fea con el lanzamiento del parche v1.07. Tras un problema con el parche, el mantenimiento de los servidores llevó más tiempo del que estaba previsto y, dado que el título necesita conexión online para la mayoría de sus funciones, no se pudo jugar durante casi un día!! Una guarrada, pero lo peor es que la cosa no acabó ahí.

 

Además de solucionar algunos bugs, el parche también trajo consigo una notable reducción de los créditos con los que el título nos recompensa al completar ciertas carreras. En qué se traduce esto?? Ahora conseguir los coches más caros requiere más tiempo que antes o, si queremos ahorrar tiempo, toca rascarse el bolsillo y usar el sistema de micropagos.

 

Un dudoso honor. Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/game/playstation-5/gran-turismo-7/user-reviews)Un dudoso honor. Fuente: Metacritic (https://www.metacritic.com/game/playstation-5/gran-turismo-7/user-reviews)El cambio no ha gustado ni un pelo a la comunidad… y ésta ha demostrado su enfado a través de Metacritic. La puntuación del título está en caída libre: en este momento cuenta con una nota media de 1.7 sobre 10 (y parece que bajando…). Una calificación que le convierte en el título de Sony peor valorado de la web. Aunque ésta no es la única forma que la comunidad está teniendo de castigar al título: hay quienes además están usando otra forma de protesta.

 

Según un hilo de PSN Profiles, un usuario ha creado un exploit que permite obtener millones de créditos sin tener que jugar!! Flipante, verdad?? Esto es posible gracias al Remote Play de PS4, que permite reproducir cualquier juego de la consola en PC. Una vez en el PC, un script automatiza el control del coche de forma que se corre la misma carrera una y otra vez sin necesidad de tocar los mandos. Una táctica que, según su autor, puede hacernos ganar la friolera de 625.000 créditos en una hora y que, de momento, no ha sido bloqueada por Sony…

 

 

Qué opináis de estos cambios?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!