cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un nuevo universo o un piscinazo??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un nuevo universo o un piscinazo??

El nombre de Casey Hudson ha conseguido hacerse un hueco en la industria gaming gracias a títulos como Star Wars: Knight of the Old Republic o Mass Effect. Pero, después de mucho tiempo como director general de Bioware, a finales de 2020 nos sorprendía con la noticia de que abandonaba la desarrolladora para centrarse en un nuevo proyecto: Humanoid Studios, su propia compañía.

 

Decidió tirarse a la piscina y este es el resultado. Fuente: Humanoid Studios (https://humanoidstudios.com/)Decidió tirarse a la piscina y este es el resultado. Fuente: Humanoid Studios (https://humanoidstudios.com/)Han tenido que pasar muchos meses para que volviéramos a tener noticias del recién creado estudio, pero ese momento ha llegado y no ha podido hacerlo de mejor forma. La desarrolladora ha actualizado su página web dejándonos ver unos pequeños detalles de lo que se está cociendo dentro!! Queréis saber más?? Vidaextra se ha adentrado en la cocina…

 

Según cuentan, están trabajando en “un juego triple A multiplataforma, que se centra en la narrativa basada en los personajes dentro de un universo de ciencia ficción completamente nuevo”. Un universo que Izaak Moody, director de arte, dice que está deseando enseñarnos y que describe como “único”. Sí, vale que detalles cuenta pocos, pero al menos ya sabemos que vuelve a optar por un enfoque parecido al de Mass Effect y, sabiendo lo que fue capaz de hacer con la trilogía, su nuevo proyecto puede llegar a ser flipante!!

 

Qué nos deparará este viaje?? Fuente: Humanoid Studios (https://humanoidstudios.com/)Qué nos deparará este viaje?? Fuente: Humanoid Studios (https://humanoidstudios.com/)De lo que sí hemos podido saber más detalles es de los pilares sobre los que se asienta su compañía. Para empezar, dicen que su cultura se basa en “la colaboración y la comunicación” y en ella, ofrecen un “entorno de trabajo flexible” en el que los desarrolladores tengan libertad a la hora de elegir donde trabajar.

 

Respecto al equipo de trabajo, prefieren apostar por un equipo pequeño y ágil en el que todos sus miembros puedan “tomar decisiones y ayudar a impulsar la visión del proyecto”. Además, les brindan total “libertad creativa para explorar su máximo potencial”. No suena mal, verdad?? Si os mola el ambiente y cumplís lo requisitos, que sepáis que están buscando talentos que se unan al equipo, ahí lo dejamos…

 

Deseando saber más!! Fuente: Humanoid Studios (https://humanoidstudios.com/)Deseando saber más!! Fuente: Humanoid Studios (https://humanoidstudios.com/)Os gusta la pinta que está empezando a adquirir el nuevo proyecto de Hudson?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!