cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hoy, en Bajada de Precio…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Hoy, en Bajada de Precio…

Sony dejó claro tras la adquisición de Bungie que las compras no habían hecho más que empezar. Ahora, hemos podido comprobar que esas palabras no fueron fruto del subidón del momento: la nipona las ha cumplido a rajatabla. A través de su Blog Oficial, han anunciado que Haven Studios se acaba de unir a la familia de PlayStation Studios.

 

Aumentando la familia. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/21/haven-studios-se-une-a-la-familia-de-playstation-studios/)Aumentando la familia. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/21/haven-studios-se-une-a-la-familia-de-playstation-studios/)Fijo que la compañía no os resulta muy familiar que digamos, y no es de extrañar puesto que aún no ha publicado ningún título por su cuenta. Pero seguro que la que sí os suena es su CEO, Jade Raymond. La productora, conocida por ser una de las creadoras de Assassin's Creed o Watch Dogs, fundó Haven Studios hace más o menos un año, después de que Google echase el cierre a Stadia Games and Entertainment , donde trabajaba como vicepresidenta.

 

Desde el principio Sony dejó claro su apoyo al recién estrenado estudio. De hecho, en aquel momento anunciaron que Haven ya estaba manos a la obra para crear una nueva IP exclusiva para PC y PlayStation 5. Un vínculo que poco a poco se ha ido haciendo más fuerte y que ahora culmina pasando a formar parte de la compañía japonesa. Una decisión con la que Helmen Hust, jefazo de PlayStation Studios, dice estar “emocionadoya que Jade Raymond aporta “una amplia carrera repleta de logros y galardones, así como una pasión contagiosa por el desarrollo de videojuegos”.

 

Creéis que tardaremos mucho en ver los primeros frutos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/hermenhulst/status/1505932575889629195)Creéis que tardaremos mucho en ver los primeros frutos?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/hermenhulst/status/1505932575889629195)Raymond también ha reconocido que colaborar con todo el equipo de PlayStation en el último año “ha supuesto un punto álgido” en su carrera. Dice que SIE les ha ofrecido el “apoyo y las herramientas necesarias para hacer realidad nuestra ambiciosa visión y nuestros sueños” y por ello, le “entusiasma” esta oportunidad de estrechar aún más sus lazos.

 

En el comunicado, también ha habido espacio para hablar de lo que más nos interesa: la nueva IP!! De ella sabemos que “está diseñada para ofrecer una experiencia multijugador triple A, con la intención de crear un mundo sistémico en constante evolución centrado en la libertad, la emoción y la diversión que mantengan a los jugadores entretenidos e implicados durante años”. Ganas de saber más??

 

 

Esperabais un nuevo movimiento por parte de Sony?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!