cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Trata de arrancarlo!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Trata de arrancarlo!!!

Durante muchos meses, nos pusieron los dientes hasta el suelo. Así que lo pillamos con ganas: Gran Turismo 7 entró en el mercado por la puerta grande, directito a lista de los más vendidos. Lo malo es que no tardamos mucho en descubrir que el viaje no iba a ser tan placentero como esperábamos… Los problemas hicieron acto de aparición cuando, poco después de su estreno, Polyphony Digital lanzó el parche v1.07.

 

Corregirán el patinazo?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-novedades-de-parte-de-polyphony-digital/)Corregirán el patinazo?? Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2022/03/25/gran-turismo-7-novedades-de-parte-de-polyphony-digital/)El mantenimiento de los servidores llevó mucho más tiempo del esperado, algo que supone un gran inconveniente en un juego que necesita conexión a internet para muchas de sus funciones. El resultado fue que estuvimos sin poder jugarlo durante casi un día y, lógicamente, esa espera no fue precisamente un plato de buen gusto. Ahora, lo que no sabíamos es que ésta no era la única sorpresita que nos tenían preparada.

 

Lo que menos esperábamos, después del marrón que nos habíamos comido, es que el parche escondiera otro más gordo, pero lamentablemente, así fue. Corrigieron algunos bugs, sí, pero también redujeron notablemente los créditos con los que nos recompensaban al finalizar algunas carreras. Esto causó un gran enfado a la comunidad, ya que, si queríamos un coche más caro, o bien invertíamos más tiempo o bien nos tocaba usar el sistema de micropagos.

 

La habéis probado ya?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/thegranturismo/status/1511982006439084033)La habéis probado ya?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/thegranturismo/status/1511982006439084033)El estudio pilló la directa y, a través del blog de PlayStation, emitió un comunicado en el que se disculparon por lo sucedido. Además, añadieron que sabían que esta no era la experiencia que esperábamos y prometían un parche para principios de abril. Ahora la fecha ha llegado y el parche ya está aquí. Meristation cuenta las novedades que incluye.

 

Entre otras cosas, han aumentado las recompensas de las pruebas en Circuitos del mundo, Experiencia de circuitos, en el modo Sport y las salas, el modo arcade y las carreras personalizadas. También han aumentado el límite de créditos conseguidos hasta los 100 millones, las invitaciones recibidas para comprar coches tendrán un tiempo límite de 30 días y darán nuevas recompensas cuando se completen los circuitos con resultados Oro o Bronce. Además, han añadido una nueva misión, La Comedia Humana, que incluye pruebas de resistencia de una hora.

 

 

Qué os parecen las correcciones?? Serán suficientes para reconciliarse con la comunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!